Acceso Registro
Banner

Apoyos para Telesecundaria "Ruben Darío" de Santa Lucía

E-mail Imprimir PDF


 En el marco de los Honores a la Bandera, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la entrega de equipo de cómputo y material para la banda de guerra de la escuela Telesecundaria "Rubén Darío", ubicada en la comunidad de Santa Lucia, en beneficio de 160 estudiantes.

En su mensaje, el Edil manifestó que dentro de su gobierno es un eje fundamental el dotar de materiales e infraestructura necesarios a las instituciones educativas de la demarcación, que contribuyan a impulsar la formación académica de los estudiantes y para la conformación de una mejor sociedad.

“Nos da mucho gusto que se está trabajando fuerte; nos enorgullece que se pueda percibir que estamos haciendo un esfuerzo. Está muy claro que todos queremos un país, un estado y un municipio mucho mejor, que todos queremos vivir en paz, vivir mejor, que todos queremos ser felices, pero eso sólo se logra a través del esfuerzo de cada uno de nosotros”, aseveró Memo Vega.

Luego de manifestar la importancia de sumar voluntades desde todos los sectores sociales para fortalecer la formación de valores y para la recomposición del tejido social, Memo Vega llamó a los estudiantes, padres de familia y personal docente y administrativo de esta institución a hacer equipo, “porque así es como se logran las cosas”.

Así también, el Alcalde reconoció a los alumnos y personal de esta institución por implementar acciones para el cuidado del medio ambiente, tales como la recuperación de agua de lluvia, la repoblación vegetal, la implementación de huertos familiares y el reciclaje de materiales, como el PET, entre otras actividades.

En tanto, la directora del plantel, Irma Reyes Azuara, resaltó la importancia del apoyo entregado por el Edil Sanjuanense para fortalecer los conocimientos de los alumnos en el área de uso de tecnologías y para la mejora del equipamiento del aula de medios de la institución.

"Este apoyo nos ha permitido implementar un curso de computación que está beneficiando a nuestros alumnos. Nos estamos viendo muy favorecidos con ello, así también con la donación de media banda de guerra que es una herramienta indispensable para el desarrollo integral de cada alumno. Gracias por ser el Presidente que no está ausente de las necesidades de su gente. Gracias porque hemos estado viendo, en esta administración que usted dirige, muchos beneficios para la sociedad", indicó.

En cumplimiento al compromiso adquirido con padres de familia y estudiantes durante la inauguración de la Liga Intercomunitaria de Futbol, el apoyo otorgado a la Escuela Telesecundaria "Rubén Darío" consistió en la entrega de 10 equipos de computo, así como de material para los integrantes de la banda de guerra de la institución, consistente en seis boquillas para trompeta y seis pares de batacas para tambor.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido