Acceso Registro
Banner

Habrá "Parque Lineal" en Blvd. Lomas de San Juan: GVG

E-mail Imprimir PDF

“Es tiempo de seguir embelleciendo a la zona oriente de la ciudad”: Alcalde de SJR

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio inicio a la obra de construcción del parque lineal “Boulevard Lomas de San Juan”, en inmediaciones de la colonia Lomas de San Juan, para el beneficio y aprovechamiento de más de 5 mil habitantes de la zona oriente de la ciudad.

 "Es tiempo de seguir embelleciendo la zona oriente de la ciudad, la cual estaba muy olvidada y donde había mucho atraso en parques, vialidades, iluminación, entre otras necesidades. Estamos trayendo más buenas noticias aquí, estamos invirtiendo en la zona oriente como nunca se había hecho, al momento llevamos 260 millones de pesos aplicados en esta zona; la rehabilitación de la Avenida México y la calle Mármol, del Parque Aguamarina, así como la construcción de asfalto en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, entre otras”, manifestó el Edil a habitantes de esta zona y de la colonia Pedregoso que lo acompañaron en el arranque de esta obra.

 Memo Vega señaló que con este nuevo parque lineal se busca mejorar la imagen urbana de la zona y crear un corredor de espacios deportivos y recreativos para beneficio de las familias sanjuanenses. En este sentido, dijo que esta obra se suma a las ya realizadas en su administración municipal.

 “Buscamos el desarrollo integral a la zona oriente a través de sus parques; el Parque Pedregoso II, el Parque Aguamarina, Unidad Deportiva Oriente “Maquío”, y a ello sumamos el rescate del antiguo hospital, ahora Ciudad Vive Oriente, donde en su segunda etapa se ofrecerán más de 30 talleres para diversas actividades recreativas”, abundó el Alcalde.

 En representación de habitantes de la zona, el Presidente de la Asociación de Colonos de Infonavit Pedregoso, Primera Sección, Juan Aguilar Ruiz, agradeció al Alcalde Sanjuanense la realización de esta obra y el que se preste atención en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

 “De muchas administraciones que han pasado, nuestro Presidente Memo Vega, sí ha volteado a ver hacia la zona oriente, luego de que estuvimos olvidados por mucho tiempo”, expresó.

 Con una inversión de casi 4 millones de pesos, provenientes del programa federal Fortalece 2017, se realizará la construcción del parque lineal “Boulevard Lomas de San Juan”, el cual tendrá una extensión cercana a los 800 metros lineales, desde su intersección con Avenida Río Moctezuma y hasta el Circuito Montes Pirineos (frente a la clínica del IMSS).

 La obra contempla la rehabilitación total del camellón, con el cambio de la guarnición perimetral, la instalación de trotapista, gimnasio al aire libre, bancas de metal, áreas verdes y sistema de alumbrado a nivel del peatón, con luminarias LED, con la finalidad de mejorar la iluminación.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido