Acceso Registro
Banner

Invertimos en una mejor educación de la niñez de "San José Galindo": Memo Vega

E-mail Imprimir PDF

El Alcalde sanjuanense inició la construcción de una aula comedor en la primaria "Constitución y Reforma".

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio inicio a la obra de construcción de una aula comedor en la escuela primaria "Constitución y Reforma ", de la comunidad de San José Galindo, la cual tendrá una inversión de 700 mil pesos.

 "Como gobierno nos toca sumarnos al trabajo que realizan diariamente papás y maestros para que los niños se superen, por eso hoy venimos aquí a invertir el dinero de ustedes en algo que es sumamente importante: una mejor educación para nuestras niñas y niños", expresó el Alcalde Vega en su mensaje dirigido a los cerca de 230 alumnos de este plantel, docentes y padres de familia.

 Luego de señalar que en su gobierno se han invertido recursos en obra pública a favor de los estudiantes de las tres escuelas de educación básica de esta localidad, el Alcalde sanjuanense indicó que “vienen más obras y acciones para San José Galindo; continuaremos trabajando a favor de ustedes”, manifestó.

 Al dar la bienvenida a las autoridades municipales, la Directora de la escuela primaria "Constitución y Reforma", Carmelina Maqueda Trejo, agradeció el inicio de esta obra y manifestó que esta acción beneficiará a más de 500 estudiantes, entre ambos turnos.

 A nombre de la comunidad estudiantil, el alumno Gael Chavero Fajardo manifestó al Edil Vega: “Le brindamos infinitas gracias por el apoyo que significa tener este comedor y por todo lo que hace a favor de la niñez de esta institución. Su gobierno nos enseña a cumplir con la pertenencia ciudadana”, indicó el menor.

 Así también, la estudiante Mercedes Soto Rodríguez agradeció la obra emprendida por el Gobierno Municipal y solicitó al Edil Memo Vega el apoyo en balones para la práctica de futbol, baloncesto y voleibol, petición a la que se comprometió el Alcalde sanjuanense.

 El Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, detalló que la obra de construcción del aula comedor se realizará con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017, para la colocación de piso de concreto con acabado de loseta de cerámica, cancelería de aluminio en puertas y ventanas, protecciones de herrería y cinco luminarias LED; además de mobiliario consistente en sillas y 10 mesas, cestos de basura y extintor.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido