Acceso Registro
Banner

Anuncia Memo Vega apoyos para la niñez de San Miguel Galindo

E-mail Imprimir PDF

 

 En respuesta a las necesidades expresadas por estudiantes, padres de familia y personal docente de la escuela primaria “Benito Juárez", en la comunidad de San Miguel Galindo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, asumió el compromiso por mejorar la infraestructura de este plantel y brindar apoyo en mobiliario escolar, para el aprovechamiento de más de 230 niñas y niños.

 Luego de convivir y compartir los alimentos con los estudiantes de este plantel educativo, en el aula cocina del Sistema Municipal DIF, el Edil Vega manifestó su compromiso por apoyar en la mejora de los sanitarios de la institución, además de gestionar material como sillas y mesas, para el beneficio de los alumnos de primero, segundo y tercer grado de primaria.

 “Gracias por confiar en este gobierno y por ayudarnos a impulsar mejores condiciones para la educación de estas niñas y niños. No sólo es visitar para saludar, sino que también nos llevemos un compromiso para su beneficio”, expresó el Alcalde Sanjuanense a los alumnos, maestros y padres de familia de esta institución.

 En tanto, el director de la escuela primaria “Benito Juárez”, Raúl Sagahon Espinoza, agradeció el interés del Edil Vega por apoyar en la mejora de las instalaciones y equipamiento de la institución, a fin de impulsar la formación educativa de sus estudiantes, quienes ya han puesto en alto el nombre de San Juan del Río.

 “El ciclo escolar pasado una de nuestras alumnas, María Estrella Morales Vázquez, participó en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, en la Ciudad de México. Son niños muy entusiastas y que le echan muchas ganas a sus estudios. También contamos con el apoyo de los padres de familia para formarlos; entonces hay trabajo, responsabilidad y compromiso de los alumnos, maestros y padres de familia”, manifestó el directivo.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido