Acceso Registro
Banner

Bazar Navideño 2017 en el Jardín de la Familia

E-mail Imprimir PDF

Edil sanjuanense y su esposa Male Ruíz inauguran tradicional bazar

 Como preámbulo a las festividades decembrinas, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado de su esposa, la Sra. Male Ruiz, y de su hija María José, inauguró el Bazar Navideño DIF 2017, en el Jardín de la Familia, en el centro de la ciudad.

 Al dirigirse a las familias congregadas en la plaza pública, el Edil Vega manifestó que esta actividad es parte de las acciones que promueven la Presidencia Municipal y el Sistema Municipal DIF, a fin de poner en exposición y venta los artículos artesanales elaborados por alumnos y maestros de los diversos cursos que se imparten en los Polos de Desarrollo, así como por asociaciones e instituciones de asistencia privada.

 “Gracias por darle a San Juan del Río la oportunidad de encontrar productos de gran calidad elaborados por sanjuanenses. Lo que aquí estaremos encontrando es reflejo del talento y la grandeza de manos de mujeres y hombres de nuestro municipio, y por ello hay que sentirnos orgullosos. Felicito al DIF Municipal por realizar estas actividades y ser una vía para ayudar económicamente a las familias, para emprender negocios y ser productivas”, dijo el Presidente Municipal.

 En tanto, la Sra. Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, dijo que con este evento se da la bienvenida a la época de compartir y estar unidos en familia.

 “En el DIF Municipal nos llenamos de alegría y de color para celebrar estas fechas significativas. Una muestra de ello es el Bazar Navideño DIF que año con año abre este espacio para que los Polos de Desarrollo muestren lo que crean manos creativas y llenas de talento de quienes cursan lo talleres; además para que instituciones y asociaciones ofrezcan productos que les permitan recaudar fondos que aporten a la invaluable labor que llevan a cabo”, manifestó.

 Después de hacer el corte inaugural, el Presidente Municipal, Memo Vega, acompañado de su familia y servidores de la administración municipal, realizó un recorrido por los diversos stands que conforman este bazar, en donde personal de este organismo expuso las manualidades que se ofrecen.

 El Bazar Navideño DIF estará abierto al público en general del 24 al 26 de noviembre, desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche, con productos como bisutería, repostería, manualidades, corte y confección, joyería, tejido, entre otros, a precios accesibles.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido