Acceso Registro
Banner

Anuncia Memo Vega 30 MDP para remodelación del camino a "Cerro Gordo"

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal convivió con las familias de Cerro Gordo y Cazadero en sus posadas navideñas

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anunció la inversión de $30 millones de pesos para concluir la remodelación del camino que conduce a Cerro Gordo, desde Loma Alta hasta la entrada a esta localidad.

 "Estamos cumpliendo con una promesa más de campaña, que tiene que ver con la ampliación de la carretera. Ya prácticamente concluimos con esta obra en el tramo que comprende desde Solares hasta la entrada a Loma Alta; ahora les comparto que acabamos de conseguir 30 millones de pesos para continuar y esta ampliación va a llegar hasta Cerro Gordo, para que tengan una carretera de primera", expresó el Alcalde Vega a las familias congregadas con motivo de la posada navideña realizada por el Gobierno Municipal.

 Explicó que la obra sería integral, incluyendo la infraestructura hidráulica y sanitaria, guarniciones, banquetas, alumbrado, dren pluvial, además de la carpeta de concreto asfáltico.

 En medio de un emotivo ambiente de unión y esperanza, el Edil Sanjuanense expresó sus mejores deseos por estas fiestas que –dijo- propician la sana convivencia entre las familias. Así también indicó que continuará trabajando para seguir con las obras y programas que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

 "Estamos con todas las ganas de seguir trabajando por San Juan del Río y Cerro Gordo no es la excepción. Tenemos también un avance importante en la construcción de la escuela primaria en Fundadores, la única autorizada para construirse en Querétaro en todo el año; lo que también es un gran éxito para todos ustedes y que permitirá que más niñas y niños continúen sus estudios cerca de su casa, sin la necesidad de desplazarse a otras instituciones más lejanas", manifestó Memo Vega.

 En tanto, el Subdelegado Municipal de Cerro Gordo, Gerardo González, agradeció al Presidente Municipal por el trabajo y apoyo a favor de esta localidad brindado durante su Gobierno; además de preservar las tradiciones navideñas.

 Así como con las familias de Cerro Gordo, el Alcalde Memo Vega acompañó a los habitantes de Cazadero en una emotiva posada navideña, en donde los presentes pudieron disfrutar de piñatas, aguinaldos y un número infantil a cargo del payaso “Happy”, quien a través de divertidas dinámicas y concursos provocó la alegría y entusiasmo de los pequeños y sus padres.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido