Acceso Registro
Banner

Reitera Memo Vega su cercanía y compromiso con los habitantes de La Estancia"

E-mail Imprimir PDF

 En torno a un ambiente festivo y con la participación de decenas de familias, el Presidente Municipal, Memo Vega, convivió con los habitantes de La Estancia en la posada organizada por la administración municipal, con motivo de la temporada navideña.

 Luego de agradecer la asistencia de los niños y sus padres en estas actividades que han contado con una gran convocatoria, el Presidente Municipal, acompañado de su hijo Rodrigo y del Secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ferrusca Ortiz, reiteró su compromiso por continuar con un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la población sanjuanense.

 “Hace una semana estuvimos aquí entregando más de 300 estufas ecológicas. Este y otro tipo de apoyos, como los calentadores solares y las becas municipales, seguirán haciéndose en lo que resta de mi administración. Tengan la plena seguridad que en el año siguiente continuaremos apoyándolos y trayendo beneficios para sus familias y para su economía”, expresó el Presidente Municipal.

 Además, aprovechó la ocasión para compartir sus mejores deseos e invitar a los presentes a celebrar las festividades decembrinas en compañía de sus familias.

“Deseo tengan una Feliz Navidad, en compañía de su familia y seres queridos, y que venga un 2018 lleno de mucha salud y armonía”, deseó Memo Vega a todos los presentes.

 Por su parte, el Delegado Municipal de La Estancia, Armando Alegría, agradeció al Edil sanjuanense por tener presente a La Estancia y responder a las necesidades de sus habitantes con obras y acciones como la mejora de servicios básicos, rehabilitación de caminos y la entrega de diversos apoyos.

 Las sonrisas de los pequeños y adultos fueron una constante ante el humor y la gracia del show de payasos, además de disfrutar de las tradicionales piñatas y aguinaldos recibidos de manos del Alcalde Vega.

 De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Memo Vega reafirma su compromiso de trabajar a favor de la población sanjuanense y la conservación de las tradiciones en las que se promueva la unión familiar y la sana convivencia.

 

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido