Acceso Registro
Banner

Área recreativa para los habitantes del Fracc. Jardines de Banthí

E-mail Imprimir PDF

 
La obra había sido solicitada por los residentes del lugar durante un “Miércoles Ciudadano”

 En cumplimiento a la petición de habitantes del Fraccionamiento Jardines de Banthí, realizada en una de las ediciones del programa “Miércoles Ciudadano”, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, hizo entrega de una cancha de usos múltiples y área de juegos infantiles, para beneficio de los habitantes de esta colonia, ubicada en la zona oriente de la ciudad.

 Acompañado de los residentes de este fraccionamiento, así como de integrantes de la administración municipal, el Edil Vega manifestó que la realización de esta obra fue producto de una solicitud ciudadana y de un gobierno que escucha, se compromete y cumple.

 “Esta cancha es producto de una petición que nos realizaron en un Miércoles Ciudadano; se realizó y ahora vengo a entregarles este espacio recreativo que más que una inversión, significa que este gobierno si los escucha y atiende. Ahora, ustedes cuentan con una cancha de usos múltiples y juegos, donde podrán realizar deporte y actividades para convivir”, sostuvo el Alcalde.

 Memo Vega agradeció a los residentes del Fraccionamiento Jardines de Banthí la confianza depositada en su gobierno que –dijo- continuará trabajando por el progreso y desarrollo del municipio.

 “En este espacio se colocaron también juegos y se hizo reforestación, por lo que les pido que nos ayuden a cuidarlo. Cuiden esta área que es de todos ustedes. Gracias por haber encabezado el esfuerzo ciudadano y seguir creyendo en este gobierno; seguiremos trabajando por San Juan del Río y por sus habitantes”, expresó.

 En tanto, la Presidenta del Comité de Colonos de Jardines de Banthí, Consuelo Cruz, agradeció a nombre de los vecinos del lugar la realización de esta obra para su sano esparcimiento.

 “Gracias al Presidente Municipal, Memo Vega, porque nos ha cumplido con lo que nos prometió. Ahora tenemos una cancha y juegos para que nuestros niños puedan jugar sin exponerse a los autos. Un gran aplauso para él; gracias por su apoyo”, sostuvo.

 Con una inversión de más de $214 mil pesos, a través del Programa Municipal “Bienestar 2017”, se realizó la construcción de una cancha de usos múltiples, con tableros multifuncionales, reforzada con malla metálica. Además, se colocaron juegos infantiles, se reforestó el área y se aplicó pintura.


Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido