Acceso Registro
Banner

Impulsa Memo Vega Formación Educativa

E-mail Imprimir PDF


 Como muestra de su compromiso por impulsar la formación educativa de la niñez sanjuanense, el Presidente Municipal, Memo Vega, hizo entrega de 20 equipos de cómputo y la rehabilitación de espacios educativos para beneficio de más de 700 estudiantes de la escuela primaria "Camerino García Mejía", ubicada en la colonia Infonavit Pedregoso.


 "La educación es el único camino para abrirnos las puertas hacia un mejor futuro", expresó el Edil Vega Guerrero, en su mensaje dirigido a la comunidad estudiantil, luego de agradecerles su colaboración en la construcción de un municipio con mayor progreso.

 Luego de encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, el Alcalde deseó a los presentes un próspero y feliz año, además de invitar a los padres de familia a aprovechar el programa de becas de estudio, que este año beneficiará a mil estudiantes más con mejor rendimiento académico.


 "Este año vamos a llegar a 5 mil becas mensuales para beneficio de niñas y niños de San Juan del Río, que también será mucho más del monto que se daba anteriormente. Ahora serán 500 pesos y también les estamos dando apoyo alimentario y queremos que más niños puedan tener esta beca”, dijo.

 En tanto, a nombre de la comunidad estudiantil, el Director de la Escuela Primaria "Camerino García Mejía", Sergio Samuel Martínez, agradeció al Presidente Municipal la donación de equipos de cómputo y la rehabilitación de bebederos y canchas de baloncesto con tableros nuevos y pintura.


 Al respecto, el padre de familia, Heriberto Uribe Trejo, expresó: “La comunidad de este plantel le extendemos nuestro más profundo agradecimiento. Estas computadoras son muy importantes ya que con ellas se verá favorecido el trabajo, enseñanza y aprendizaje de nuestros hijos; además de agradecerle la rehabilitación de las canchas que, como una vez le habíamos comentado, estaban a punto de caerse, ahora hay más seguridad para nuestros pequeños. Le agradecemos todo lo que ha hecho por esta escuela, Presidente Municipal”.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido