Acceso Registro
Banner

Entrega Memo Vega estufas ecológicas en San Germán y San Javier

E-mail Imprimir PDF

 Familias de estas comunidades disfrutarán de los beneficios que brindan las estufas ecológicas

 Cumpliendo su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias sanjuanenses, el Presidente Municipal, Memo Vega, hizo entrega de estufas ecológicas para beneficio de 80 familias de las comunidades de San Germán y San Javier, como parte del programa municipal "Bienestar".

 "Con estas estufas ecológicas queremos que ustedes y sus familias disfruten de una mejor salud, pues evitan que se expongan al humo que causan los fogones tradicionales y que son causa de graves enfermedades respiratorias; además de que les ayudan a ahorrar dinero y así hacer frente al incremento en el precio del gas", dijo el Edil en su mensaje dirigido a las familias beneficiadas con este apoyo.

 Memo Vega señaló que desde el inicio de su administración se incrementó la entrega de este tipo de apoyos para que más familias aprovecharán sus beneficios.

 “Mientras que en la anterior administración municipal se entregaron tan sólo 200 estufas ecológicas en todo San Juan del Río, nosotros en dos años ya estamos llegando a entregar 10 mil. Esto es tan sólo un ejemplo de cómo usaron otros su dinero y cómo nosotros lo invertimos para su beneficio”, indicó.

 En tanto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Sebastián Lesdemas Mina, manifestó que el que cada vez más familias cuenten con una estufa ecológica es el mejor ejemplo de que Memo Vega está cumpliendo con su compromiso por buscar el desarrollo de San Juan del Río y de sus habitantes.

 En tanto, la Sra. Teresa Olvera Landaverde, beneficiada con una de las estufas ecológicas entregadas en San Javier, manifestó: “Estamos muy agradecidas con usted Presidente Municipal, porque nos trae apoyos que nos benefician en mucho y nos ayudan al sustento de nuestras familias”.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido