Acceso Registro
Banner

Demuestra edil sanjuanense su compromiso con la economía local

E-mail Imprimir PDF

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado de su esposa, Sra. Male Ruiz, encabezó la entrega de premios a los ganadores del sorteo del Mercado Municipal “Reforma”, realizado con el apoyo del Gobierno Municipal, con la finalidad de incrementar las ventas de este centro de abasto tradicional del municipio.

 “Los mercados seguirán contando con nuestro apoyo, seguiremos escuchando y atendiendo sus necesidades, mejorando sus instalaciones, a fin de fortalecer la economía local, porque forman parte viva de la economía local y son el sustento de cientos de familias”, expresó el Edil Vega en su mensaje dirigido a los locatarios y usuarios de este mercado.

 Memo Vega agradeció a los locatarios del Mercado Reforma por su colaboración para trabajar de la mano con la autoridad municipal en la mejora de este espacio, a fin de brindar un espacio digno para un servicio más eficiente a los visitantes.

 “Felicito a toda la Mesa Directiva del Mercado Reforma por estar haciendo posible la revitalización de este espacio. Con este tipo de eventos le dan vida, dinamismo y una mayor atracción a este espacio, además de servir como agradecimiento a la fidelidad de sus clientes”, expresó.

 “Agradezco también su solidaridad para ayudarnos a realizar la obra de rehabilitación de la calle Hidalgo, y que nos permite que hoy contemos con una vialidad con nuevas líneas de drenaje y agua potable, con una mejor imagen y mayor accesibilidad que permita que sus clientes transiten con mayor tranquilidad y seguridad por este centro de abasto”, agregó el Presidente Municipal.

 En tanto, el Secretario General del Mercado Reforma, José Agustín Ruiz Paredes, agradeció al Alcalde Vega por su compromiso con este mercado, en esta ocasión por su apoyo con el automóvil para el sorteo anual, así como por la obra para mejorar este espacio, con la finalidad de ser competitivos ante la presencia de las grandes tiendas.

 “A nombre de mis compañeros quiero agradecerle a la autoridad municipal, encabezada por el Presidente Municipal, Memo Vega, por mantenerse cercano a los comerciantes y por apoyarnos. Hemos sido beneficiados con obras para la mejora de nuestro lugar de trabajo, como la techumbre, la rehabilitación de los baños y el mural, entre otros, por lo que estamos muy contentos con el apoyo brindado”, expresó el líder comerciante.

 Memo Vega hizo entrega de los premios a los tres primeros lugares del tradicional sorteo del Mercado Reforma. La Sra. Valentina Mejía Mejía, ganadora del primer lugar, se hizo acreedora al premio correspondiente a un automóvil, mientras que José René García Juárez y Cristóbal Francisco Legorreta Sánchez, segundo y tercer lugar respectivamente, se ganaron una motocicleta.

 Al ofrecer unas palabras de agradecimiento, el Sr. José René García Juárez, ganador del segundo lugar, indicó: “Quiero agradecerle a las autoridades municipales y del mercado por haber apoyado en la realización de este tipo de eventos. Al público en general también los quiero invitar a que sigan participando y compren sus artículos en el Mercado Reforma para que se sigan fomentando estos eventos y se impulse la economía”.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido