Acceso Registro
Banner

Memo Vega y Male Ruíz conviven con adultos mayores de Loma Linda

E-mail Imprimir PDF


"Ustedes son ejemplo de cómo debemos conducirnos en la vida, con amor, unión y respeto": Presidente Municipal

 El Presidente Municipal De San Juan del Río, Memo Vega, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, convivió con adultos mayores de la comunidad de Loma Linda, a quienes reconoció por ser ejemplo para la formación de una sociedad sana y armónica.

 En un ambiente de alegría, las autoridades municipales estuvieron compartiendo agradables momentos con las y los abuelitos, que organizaron este convivio a manera de agradecimiento por los apoyos que el Presidente Municipal ha llevado a su comunidad y en particular, al grupo de adultos mayores.

 "Celebramos que ustedes, viviendo en plenitud, son ejemplo para demostrarle a la sociedad cómo debemos conducirnos en la vida, con amor, con unión, respeto y fomentando los valores en las generaciones jóvenes", indicó el Presidente Municipal.

 Así también, Memo Vega expresó su admiración por la energía de los abuelitos: "Me da mucho gusto que se mantengan unidos, como una familia, apoyándose y contagiándonos de esas ganas de vivir y salir adelante".

 En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, indicó que seguirá apoyando al adulto mayor, dándole la importancia que se merece dentro de la sociedad, en reconocimiento y gratitud a su experiencia y conocimientos compartidos con las presentes y futuras generaciones.

 El Delegado Municipal de Loma Linda, Jesús González, agradeció al Presidente Municipal y a la Presidenta del DIF por las atenciones y beneficios recibidos en la comunidad durante el presente gobierno municipal.

 "Hace muchos años que el Gobierno Municipal no volteaba a ver tanto por nosotros como lo han hecho ustedes. Loma Linda ha sido una comunidad muy favorecida gracias a sus atenciones", expresó el Subdelegado.

 Durante el encuentro, el Presidente Municipal y su esposa disfrutaron de una presentación del grupo de danza de adulto mayor de la localidad, que despertó la alegría y sonrisas de los presentes.


 Reitera Memo Vega su compromiso a favor de los voceadores de San Juan del Río

El Presidente Municipal convivió con integrantes de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses, con motivo del Día de la Candelaria

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, convivió con integrantes de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses, con motivo de la celebración del Día de la Candelaria, a quienes reconoció su labor y compromiso diario por mantener informados a la población sanjuanense.

 “Además de aprovechar la ocasión para convivir con ustedes en este día de tradición y que une a las familias, estamos aquí para reconocer su trabajo; porque a pesar del uso de nuevas tecnologías, como el internet, los voceadores trabajan con empeño para mantener informada a la sociedad y que este oficio no desaparezca”, explicó el Edil.

 Durante su encuentro con este gremio en la Avenida Juárez, Memo Vega compartió el pan y la sal con los voceadores, además de que aprovechó la ocasión para escuchar y atender sus necesidades.

 El Edil Vega indicó que la autoridad municipal mantiene su cercanía con el sector, con la finalidad de apoyarlos con el otorgamiento de sus licencias de funcionamiento sin costo, como medida para contribuir a mejorar sus condiciones laborales y brindarles certeza jurídica.

 “Estamos hablando de beneficiar a integrantes de dos asociaciones de voceadores. Hay diálogo y buen entendimiento con ustedes y estamos seguros que con orden podemos trabajar de la mano”, indicó el Alcalde.

 El Presidente de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses, Javier Rosillo Garfias, reconoció la disposición y apertura del Presidente Municipal, Memo Vega, por apoyar al gremio y mantenerse cercano a sus necesidades.

 “Le agradezco a nombre de todos los que integramos esta asociación, la atención que nos ofrece y disposición para escuchar nuestras demandas. Estamos para lo que necesite y trabajar juntos para el bien de San Juan”, manifestó.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido