Acceso Registro
Banner

Local


23-05-2015

Compromisos educativos de Gerardo Sánchez con jóvenes sanjuanenses

E-mail Imprimir PDF


“Que no quepa la duda de que vamos a brindarles mejores oportunidades, tengo muy claro que los jóvenes deben de ser atendidos, deben de tener una buena educación, un buen empleo y un canal de comunicación con el gobierno”
.

“Vamos a seguir apoyando al Instituto de la Juventud para que con más presupuesto se puedan seguir realizando más programas a favor de los jóvenes”

“Brindaremos mejores oportunidades de educación y empleo para los jóvenes“, lo anterior lo señaló el candidato a la Presidencia Municipal de San juan del Río, por la coalición “Queretaro nos Une”, Gerardo Sánchez durante el encuentro sostenido por parte del Candidato al Gobierno del Estado, Roberto Loyola Vera con jóvenes de este municipio denominado “La fuerza de la Juventud”; en donde además asistieron los candidatos de Nueva Alianza por las diputaciones locales por el IX y X distrito y la candidata a la diputación federal por el II distrito electoral.

 El candidato abanderado por la coalición, PRI, PANAL y PVEM, señaló que trabajando unidos se lograrán resultados, se atenderán las inquietudes y las necesidades de los jóvenes; aseguró que las oportunidades en el ámbito artístico y en el cultural también se abrirán a través de diversos espacios de expresión que desde la Presidencia Municipal de San Juan del Río se promoverán.“Que no quepa la duda de que vamos a brindarles mejores oportunidades, tengo muy claro que los jóvenes deben de ser atendidos, deben de tener una buena educación, un buen empleo y un canal de comunicación con el gobierno”, refirió.

 El candidato aseguró que siendo Presidente Municipal de San Juan del Río buscará el que el Instituto Municipal de la Juventud cuente con el recurso suficiente para poder apoyar de manera satisfactoria a este sector de la población.

 “Vamos a seguir apoyando al Instituto de la Juventud para que con más presupuesto se puedan seguir realizando más programas a favor de los jóvenes”; Gerardo Sánchez se comprometió también que será amigo y aliado de los jóvenes cumpliendo con ellos dando resultados, con resultados firmes, “yo me comprometo a apoyar esas grandes ideas, esas grandes ilusiones que ustedes tienen; pero para ello, necesitamos de su apoyo para poder coordinarnos con un buen gobernador, un gobernador que escuche a los jóvenes y yo estoy seguro que el próximo 7 de junio los jóvenes van a elegir bien”, concluyó Sánchez Vázquez.

Boletín Informativo 

23-05-2015

Respaldan asociaciones civiles propuesta de Gerardo Sánchez

E-mail Imprimir PDF


El Candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez y su esposa, Isabel Aguirre se reunieron con diversas Asociaciones Civiles, quienes respaldaron sus propuestas de trabajo.

La Casa Salvador Rivera Ríos, El Rocío de los Angeles, La Sonrisa de Dios, Bendición de Amor, Nefro-Vida, Proyecto Down, Fundación Bertha O. de Osete y Grupo Reto, fueron las asociaciones asistentes.

Isabel Aguirre, esposa del candidato priísta a la Presidencia Municipal aseguró que el compromiso que Gerardo Sánchez ha demostrado por trabajar por mejorar la calidad de vida y apoyar de manera integral a los grupos vulnerables de todo el municipio.

Gerardo Sánchez se comprometió a a ampliar el presupuesto y sobre todo apoyar en todos los programas al DIF municipal para que ese sistema que es una puerta abierta para todos ustedes, sea un espacio donde ustedes puedan lograr la vinculación , la atención y la cercanía que se merecen”, expresó.

En su momento, representantes de estas asociaciones Civiles presentes además de presentar diversas propuestas de trabajo en conjunto expusieron algunas de sus principales necesidades, ante la esposa del candidato.

 Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PVEM y PANAL, se reunió con distintas Asociaciones Civiles del municipio encargadas principalmente de atender a personas con algún tipo de discapacidad.

 La Casa Salvador Rivera Ríos, El Rocío de los Angeles, La Sonrisa de Dios, Bendición de Amor, Nefro-Vida, Proyecto Down, Fundación Bertha O. de Osete y Grupo Reto, fueron las asociaciones asistentes a dicha reunión en donde Isabel Aguirre, esposa del candidato priísta a la Presidencia Municipal aseguró que el compromiso que Gerardo Sánchez ha demostrado por trabajar por mejorar la calidad de vida y apoyar de manera integral a los grupos vulnerables.

 “Somos gente de trabajo; por eso estamos seguros de que podremos generar esquemas adecuados de apoyo para los niños con capacidades diferentes Trabajando Unidos, Gerardo quiere que las personas con discapacidad tengan asegurada su atención a través de las dependencias que integran el DIF municipal y que lo que no este en nuestras manos concretar pueda ser canalizado de manera oportuna, optima y con la garantía de resultados, a otras dependencias”, expresó.

 Por su parte candidato a la presidencia municipal por la coalición “Querétaro nos une”, se comprometió a incrementar el presupuesto del sistema DIF Municipal a efecto de fortalecer la atención, la cercanía y los apoyos hacia los grupos vulnerables del municipio.

 “Tengo el firme compromiso de redoblar esfuerzos, de que tenemos que sumar grandes voluntades y trabajando unidos con ustedes vamos a lograr que abran muchas puertas (…) tenemos la firme convicción de darles la atención que ustedes requieren, por eso me comprometo a ampliar el presupuesto y sobre todo apoyar en todos los programas al DIF municipal para que ese sistema que es una puerta abierta para todos ustedes, sea un espacio donde ustedes puedan lograr la vinculación , la atención y la cercanía que se merecen”, señaló.

 En su momento, representantes de las Asociaciones Civiles presentes además de señalar diversas propuestas de trabajo en conjunto expusieron algunas de sus principales necesidades, ante la esposa del candidato, quien se comprometió a trabajar por que los temas expuestos puedan ser atendidos, más adelante de llegar a ocupar el sistema DIF Municipal.

Boletín Informativo 

22-05-2015

"Ampliaré las facultades del Instituto Municipal de la Mujer": GSV

E-mail Imprimir PDF


"Vamos a reforzar el Instituto Municipal de la Mujer pero también tenemos claro que desde todos los ámbitos de la administración tenemos que atender las principales necesidades de la mujer”
, expresó.

 Nos vamos a abocar en una primera parte al albergue enfrente del hospital general, ya se tiene la donación de un terreno de dos mil quinientos metros donado por gobierno estatal, esperemos que nos favorezca el voto de la ciudadanía para estar en la presidencia municipal y construir el albergue mixto con una posada AME”

 “Me comprometo a apoyar a mi esposo y a apoyar esa política social que contribuya al fortalecimiento de nuestra sociedad”, Expresó Isabel Aguirre, esposa del candidato.

Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición juntos por Querétaro encabezó este martes una convivencia con mujeres sanjuanenses en donde se comprometió atender las necesidades principales de este sector de la población.

 Acompañado por su esposa, Isabel Aguirre, Gerardo Sánchez dijo que de salir favorecido y ser Presidente Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer tendrá un programa de vinculación con la mujer en donde se cuente con un espacio de expresión, opinión, de sugerencia y de propuesta durante el ejercicio de gobierno; en ese sentido, refirió que la ampliación de atención y de servicios prestados tendrá que ampliarse.

 “Vamos a reforzar el Instituto Municipal de la Mujer pero también tenemos claro que desde todos los ámbitos de la administración tenemos que atender las principales necesidades de la mujer”, expresó.

 Gerardo Sánchez refirió que la creación de un albergue mixto con casa de atención a mujeres embarazadas (AME) frente al hospital general, es una de las principales propuestas a favor de las mujeres del municipio.

 Dicho espacio cubriría las necesidades de atención de las mujeres embarazadas próximas a parto y mujeres violentadas, también se brindaría la atención a familiares de pacientes del Hospital General.

 “Nos vamos a abocar en una primera parte al albergue enfrente del hospital general, ya se tiene la donación de un terreno de dos mil quinientos metros donado por gobierno estatal, esperemos que nos favorezca el voto de la ciudadanía para estar en la presidencia municipal y construir el albergue mixto con una posada AME”, indicó.

 
Boletín Informativo 

22-05-2015

"Las obras que tengan beneficio social deberán tener continuidad": GSV

E-mail Imprimir PDF


El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez se reunió con el colegio de Arquitectos.

 Ante los integrantes de este colegio refrendó su interés por recopilar sus propuestas e inquietudes a efecto de presentar antes de que concluya su campaña electoral, una propuesta integral en beneficio del municipio.

 “Presentaré proyectos viables conjuntando las expresiones de los colegios de arquitectos y de ingenieros”, refirió el candidato priísta al hablar de los procesos de planeación de obra para San Juan del Río.

 Los arquitectos del municipio destacaron ante Gerardo Sánchez la necesidad de que los profesionistas y recién egresados estén colegiados y pertenezcan a este municipio.

“Las obras que tengan un beneficio social, tendrán que tener una continuidad”, así lo señaló el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PANAL y Verde Ecologista, Gerardo Sánchez, dentro de la reunión que sostuviera con integrantes del colegio de Arquitectos de este municipio.

 Acompañado de su fórmula de regidores, el candidato sanjuanense refrendó su interés por recopilar sus propuestas e inquietudes a efecto de presentar antes de que concluya su campaña electoral, una propuesta integral en beneficio del municipio.

 “Presentaré proyectos viables conjuntando las expresiones de los colegios de arquitectos y de ingenieros”, refirió el candidato priísta al hablar de los procesos de planeación de obra para San Juan del Río.

 Los arquitectos del municipio destacaron ante Gerardo Sánchez la necesidad de que los profesionistas y recién egresados estén colegiados y el que los funcionarios públicos que se integren a trabajar en el municipio sean sanjuanenses y no profesionistas traídos de otros lugares.

 Gerardo Sánchez se comprometió a mantener comunicación permanente, dialogo y compromiso con este colegio de salir favorecido con el voto ciudadano, con el fin de que la retroalimentación sea constante y se puedan atender los temas prioritarios para el municipio.

 “Tengo claro que la participación de la ciudadanía, el trabajo conjunto, tiene que ser la gran premisa para que a San Juan del Río, Querétaro y nuestro país pueda ir avanzando; el trabajo y la unidad tienen que caracterizar a una administración municipal”, expresó.

Boletín Informativo 

13-05-2015

Las mujeres uno de los ejes más importantes de la Sociedad Sanjuanense: GSV

E-mail Imprimir PDF


El candidato priísta a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, aseguró que trabajará por que las mujeres puedan desarrollar actividades que le permitan a las mujeres mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

 Aseguró que el establecimiento de talleres y cursos que favorezcan la capacitación integral de las mujeres, será uno de los proyectos prioritarios de llegara a ocupar la presidencia municipal.

 El candidato aseguró que de salir favorecido el próximo 7 de junio, impulsará el desarrollo de las mujeres sanjuanenses al replicar al interior del sistema municipal DIF, el proyecto Corazones Unidos creado por su esposa Isabel Aguirre.

 Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PRI, PVEM y PANAL, reconoció en las mujeres uno de los ejes más importantes de la sociedad sanjuanense; explicó que al tener San Juan del Río un amplio número de hogares encabezados por madres independientes, una de sus principales propuestas de trabajo de lograr el respaldo ciudadano en los próximos comicios, será la capacitación integral de las mujeres.

 “El establecimiento de talleres y cursos que permitan la capacitación integral de las mujeres teniendo la posibilidad de generar un ingreso, es uno de los proyectos prioritarios de mi propuesta”, expresó

 Además de los diversos talleres de fomento al auto empleo, Gerardo Sánchez recordó que las tarjetas de apoyo para madres independientes es otra de las propuestas en las que se está privilegiando a las mamás de San Juan del Río.

 “Las mujeres saben como estirar el gasto, como hacer rendir el dinero al interior de sus hogares, el compromiso con ellas y con sus familias es que puedan contar con mayores apoyos para sostener su hogar y mejorar su calidad de vida; con las tarjetas de apoyo las madres de familia recibirán beneficios para su familia y además a través de ciertos esquemas, se promoverán la actividades deportivas y buenos hábitos alimenticios en sus hijos", apunto el candidato priísta.

 Gerardo Sánchez aseguró que de salir favorecido el próximo 7 de junio, impulsará el desarrollo de las mujeres sanjuanenses, al replicar al interior del sistema municipal DIF el proyecto Corazones Unidos creado por su esposa Isabel Aguirre.

 “Mi esposa Isabel será la encargada de apoyar a través de una política social a las familias y a los sectores más vulnerables del municipio, ella esta visitando las colonias y comunidades del municipio para detectar de manera directa las problemáticas y necesidades que enfrentan sus habitantes” señaló Sánchez Vázquez.

Boletín Informativo 

Pág. 80 de 179

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido