Acceso Registro
Banner

Agradecen habitantes de La Valla beneficios recibidos por gobierno de Memo Vega

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, convivió con los habitantes de La Valla quienes agradecieron al Edil sanjuanense los beneficios en obra pública y programas sociales recibidos a dos años de su gestión.

En medio de una emotiva reunión, en donde el Alcalde Vega compartió los alimentos con las familias de esta localidad, el Delegado de La Valla, Cirilo López Verde, expresó que el actual Gobierno Municipal ha dado atención y respuesta oportuna a las necesidades más apremiantes de la comunidad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

“Presidente Municipal, Memo Vega, le damos la bienvenida a nuestra comunidad. A nombre de los habitantes de La Valla le agradezco los apoyos y beneficios que su gobierno ha traído a nuestras familias. Usted se preocupa tanto por La Valla y muestra de ello son las obras y apoyos otorgados para nuestro bienestar, con lo que también nos demuestra que no nos ha fallado. Muchas gracias”, expresó el Delegado Municipal.

En tanto, el Alcalde Memo Vega, dijo estar agradecido con el apoyo y confianza que esta comunidad ha dado a su Gobierno, por lo que la mejor forma de corresponderles a las familias de La Valla es continuar trabajando para realizar los cambios que anteriores administraciones no habían logrado.

En este sentido, mencionó que durante su gestión se han tenido avances importantes en obras de introducción y ampliación de redes de agua potable, alumbrado público y drenaje, así como en la entrega de estufas ecológicas, calentadores solares y becas escolares, en beneficio de la economía familiar, por mencionar algunas acciones.

“Al día de hoy hay logros tangibles en La Valla. Tan sólo por darles un ejemplo: el gobierno municipal pasado, en tres años, entregó solo 10 estufas ecológicas a La Valla; en mi gobierno, en tan sólo dos años, ya llevamos más de 1,000 entregadas. Otro gran logro es la construcción de un nuevo centro de salud, que será el más grande y moderno en todo San Juan del Río, y con el que cumplimos una promesa hecha desde campaña”, manifestó.

Luego de desear un gran año 2018 para las familias de La Valla, Memo Vega refrendó su compromiso por seguir trabajando el próximo año en beneficio de esta localidad.

“Gracias a su confianza y apoyo hemos logrado todo esto y vamos por mucho más. Les pido sigan confiando en nosotros y se den cuenta que en mi gobierno queremos mucho a La Valla. Vendrá un 2018 lleno de trabajo, en el que seguiremos trayendo programas sociales y más obra pública, porque queremos seguirles sirviendo y demostrarles con hechos que estamos avanzando por la ruta correcta”, puntualizó.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido