Acceso Registro
Banner

Anuncia Memo Vega "Escuela de Computación Municipal"

E-mail Imprimir PDF


Tendría una capacidad para recibir a 1,400 alumnos

 Para acortar la brecha tecnológica y por considerarla una herramienta básica para el desarrollo de la población, el Gobierno Municipal de San Juan del Río abrirá una Escuela de Computación Municipal que tendrá capacidad para 1,400 alumnos, así lo informó el Alcalde Memo Vega, al encabezar los Honores a la Bandera en la primaria Narciso Mendoza de la comunidad Estancia de Bordos.

 En el evento, donde también entregó equipo de cómputo en beneficio de esta escuela, el Presidente Vega subrayó que: “hoy aprender computación es básico, se puede lograr un mejor trabajo o les pueden subir el sueldo por saber manejar una computadora. Nadie en San Juan del Río se debe quedar sin saber computación”.

 Asimismo, el Edil destacó que el principal objetivo de los gobernantes “es atender lo que la gente pide y demostrar con hechos que si se escucha la gente, y en esta ocasión esta entrega de computadoras es una muestra de que si los escuchamos, ya que venimos a cumplir con este compromiso. Seguiremos muy cercanos solventando las necesidades de la población”.

 El Alcalde aprovechó para felicitar a las mamás de Estancia de Bordos por el Día de las Madres que se acerca y pidió que los estudiantes le dieran un fuerte abrazo y beso a sus mamás, quienes estaban presentes durante el acto cívico: “Mamás, ustedes son lo mejor que tenemos en San Juan del Río, les reconocemos todo su esfuerzo para sacar adelante a sus familias”.

 A nombre de los estudiantes beneficiados, la alumna Joseline Barrón Estrella, quien además fue la niña Secretaria de Obras Públicas en el certamen de las “Niñas y Niños en el Gobierno 2016” agradeció el apoyo del Presidente Municipal: “es bueno saber que contamos con su apoyo, seguiremos esforzándonos para ser mejores cada día, las computadoras que serán muy útiles en nuestra formación”.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido