Acceso Registro
Banner

Anuncia Memo Vega rehabilitación de CADI "Aurora"

E-mail Imprimir PDF


El Gobierno Municipal colocará un techo para las actividades al aire libre, nuevos tinacos y realizará un diagnóstico para mejorar los baños, muros y pisos

 Acompañado de su esposa Sra. Male Ruiz de Vega, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero anunció la rehabilitación del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Aurora” del DIF Municipal, ubicado en Infonavit Pedregoso, el cual atiende a más de 100 niños en etapa de preescolar.

 El Alcalde Memo Vega, explicó que estas acciones incluyen la colocación de un techo para las actividades al aire libre, nuevos tinacos, además de realizar un diagnóstico para el mejoramiento de baños, muros y pisos.



 Por su parte, la Sra. Male Ruiz, comentó: “Cada vez que tengo oportunidad de visitar este lugar, lo hago con mucho gusto y con la ilusión de poder ver a todos estos niños, el amor que tienen por su escuela, la alegría con la que crecen y viven. Quiero que sepan que mi compromiso al frente del DIF Municipal, es que puedan seguir creciendo y aprendiendo en las mejores condiciones, rodeado siempre de armonía”.

 “Reconozco y valoro el gran trabajo que desempañan cada una de las maestras, las felicito por el equipo que han conformado y sobre todo por su entrega, sigamos uniendo esfuerzos y seamos un ejemplo de tolerancia, responsabilidad, trabajo constante y amor para nuestros niños”, finalizó la Presidenta del Sistema Municipal DIF.


Nota Informativa 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido