Acceso Registro
Banner

Arranca Colecta Regalando Sonrisas 2013

E-mail Imprimir PDF


La meta es reunir 52 mil juguetes, que entregaremos a los niños de colonias y comunidades, afirmó el alcalde.

La colecta de juguetes inició este viernes y concluirá el 5 de enero de 2013.

 En el Jardín Independencia de San Juan del Río dio inicio la Colecta de Juguetes “Regalando Sonrisas 2013”, que organiza por segundo año consecutivo el Sistema Municipal DIF, con el propósito de reunir juguetes para entregarlos a los niños de colonias y comunidades en el festejo por el Día de Reyes, el próximo 6 de enero de 2014.

 El alcalde Fabián Pineda Morales, en su mensaje, agradeció la participación de la sociedad civil, cámaras empresariales, instituciones educativas, agrupaciones de emergencia, autoridades delegacionales, así como de los empleados de la Presidencia Municipal, “quienes acudieron al llamado para regalar muchas sonrisas a los niños sanjuanenses”.

 Destacó que la meta propuesta para este año es recolectar 52 mil juguetes, mismos que serán llevados a las zonas más vulnerables de la demarcación.

 “Hoy quiero agradecer a la Cruz Roja, a Grupo Reto, a los Bomberos Voluntarios, a la Universidad Tecnológica, a los comerciantes, industriales, que tendremos durante un mes y medio mucho trabajo que hacer, tocando puertas para llegar a la meta de 52 mil juguetes para hacer entrega el próximo 6 de enero. El año pasado la meta eran 45 mil juguetes, logramos la meta y en un sólo día repartimos los juguetes con la ayuda de cada una de las Secretarías, de la Junta de Agua Potable y el DIF Municipal”, indicó.

 El edil conminó a los sanjuanenses a participar depositando un juguete en los contenedores que estarán instalados en las oficinas del DIF, Centro de Rehabilitación Integral (CRI), la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), la Presidencia Municipal, además de tiendas de autoservicio; a partir de este viernes 15 de noviembre de 2013 y hasta el 5 de enero de 2014.

 “Con estas acciones se demuestra la solidaridad de los sanjuanenses depositando un juguete a favor de los niños, y con la entrega de los mismos que realizaremos en la primera semana de enero vamos a hacer que los sueños de los niños de las colonias, comunidades, de las zonas más vulnerables se hagan realidad. El año pasado todos los que trabajamos en la Presidencia Municipal hicimos la entrega, hoy queremos que nos acompañe la sociedad organizada para que vivan esta bonita experiencia de dar y ver la sonrisa de los niños de San Juan del Río”, apuntó.

 Jorge Roberto Ontiveros Amaya, Director del Sistema Municipal DIF, agradeció al personal de la administración 2012-2015 por sumarse a estas actividades, y confió en que se logrará la meta establecida para beneficiar a los niños de la localidad.

 “Quiero agradecerles a todos los funcionarios públicos, a la gente que se ha congregado el día de hoy para sumarse a esta colecta Regalando Sonrisas 2013. El año pasado cumplimos gratamente la meta, hoy confiamos en la gente de San Juan del Río, en la buena fe y el buen corazón de cada uno de los habitantes”, dijo.

 A nombre de la sociedad civil organizada, Xóchitl Carmona Bareño, directora del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, resaltó que las instituciones de la demarcación se han unido a esta iniciativa decididamente, para brindar felicidad a los niños.

 “Hablo a nombre de la sociedad civil organizada, de las instituciones educativas que hoy estamos aquí atendiendo este llamado con mucho gusto porque sabemos que estamos regalando sonrisas a nuestros niños, agradecemos estas iniciativas que dan certeza de la felicidad de nuestra niñez”, refirió.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido