Acceso Registro
Banner

Arranca Programa de Verificación Vehicular en San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF



Se espera llegar a 4 mil vehículos regularizados: FPM

 Dio inicio el programa de Verificación Vehicular 2013, esto bajo la presencia del presidente municipal Fabián Pineda Morales, cuyo objetivo es apoyar a la ciudadanía con la condonación de multas y recargos hasta en un 100 por ciento, por lo que la meta es llegar a los 4 mil vehículos.

 Al respecto el edil sanjuanense, mencionó que este programa que se ejecuta a través de “Así Avanzamos”, permitirá bajar los índices de contaminación ambiental, por lo que a partir de hoy el municipio trabajará de manera coordinada con estas dependencias a efecto de poder brindar beneficios a la ciudadanía sanjuanense.

 “A través del Programa Así Avanzamos, tuvimos la oportunidad de tener acercamiento con autoridades para regularizar los vehículos del municipio de San Juan del Río para ponerse al corriente en el pago de estos derechos. Es importante, queremos llegar a 4 mil vehículos verificados durante lo que dure el programa, es decir, ocho días en los 4 centros de verificación”, explicó.

 Detalló, que este programa tendrá vigencia durante un periodo de ocho días, de ahí que hizo un llamado a la población a efecto de aprovechar los descuentos que hoy se han logrado a través del programa social “Así Avanzamos”.

 Por su parte el Coordinador del Programa Social Raúl Fernández Osornio, mencionó que estas acciones son parte de los beneficios que se están ofreciendo a los ciudadanos, de ahí que seguirán impulsando este tipo de programas.

 Durante el arranque del programa, fueron decenas de automovilistas los que aprovecharon los descuentos en recargos y multas.

 
Nota Informativa 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido