Acceso Registro
Banner

Asume Brenda Leticia Loredo Robles dirección general del IMM

E-mail Imprimir PDF


La propuesta presentada por el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, fue avalada por el pleno del Cabildo.

Vamos a trabajar con cercanía a las mujeres para atender sus necesidades: Loredo Robles.

 El Cabildo de San Juan del Río aprobó la propuesta presentada por el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, para designar como titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a Brenda Leticia Loredo Robles, quien rindió protesta ante el pleno del cuerpo edilicio en sesión ordinaria.

 Al respecto, el alcalde subrayó que el Instituto Municipal de la Mujer es un órgano que centra sus esfuerzos en ejecutar acciones que impacten en el desarrollo integral de las mujeres, llevando sus servicios a todas las colonias y comunidades de la demarcación. Por ello, precisó que a través de sus diferentes áreas atienden, brindan ayuda e impulsan el crecimiento de este sector de la población.

 Agregó que la encomienda de la nueva titular del organismo es dar continuidad a los programas implementados, así como trabajar con cercanía a las mujeres de la zona rural y urbana; toda vez que es el principal eje de Gobierno de la administración que encabeza.

 “El Cabildo hoy aprueba la propuesta que realiza un servidor para que Brenda Loredo sea quien encabece el Instituto Municipal de la Mujer, quien tiene el gran compromiso de ampliar los servicios a todas las mujeres sanjuanenses, que todas puedan tener acceso a los servicios que brinda este organismo pero sobre todo que se atiendan sus necesidades, que se impulsen programas y proyectos de acuerdo a lo que las mujeres de las colonias y comunidades requieren. Para ello se tiene que trabajar con cercanía, recorrer cada una de las colonias y comunidades y es así como se va a trabajar, es la encomienda que tiene la directora de este Instituto”, apuntó.

 Por su parte, Brenda Leticia Loredo Robles, indicó que se dará continuidad a todos los proyectos llevados a cabo desde el inicio de la presente administración, a fin de concretar resultados positivos en las mujeres de la localidad.

 A su vez, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para dar atención a las solicitudes e inquietudes de las mujeres, desarrollando trabajos en materia de salud, educación, prosperidad y calidad de vida.

 “Mi principal compromiso es con las mujeres sanjuanenses, yo vengo a sumarme a este gran equipo y vamos a dar seguimiento puntual a los proyectos que se desarrollan en este momento. También daremos cumplimiento a lo establecido por nuestro Presidente Municipal, vamos a trabajar con cercanía a las mujeres, vamos a caminar las comunidades, las colonias; es ahí donde están las problemáticas que hay que atender, vamos a dar respuesta a sus situaciones”, enfatizó.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido