Acceso Registro
Banner

Celebran Día de Reyes en las comunidades de San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF


El alcalde Fabián Pineda entregó obsequios en las localidades del municipio.

Se repartieron más de 52 mil juguetes a niños de 84 comunidades.

 El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, acompañado de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar; entregó juguetes a los niños de las comunidades de la localidad con el propósito de celebrar el Día de Reyes.

 En la Avenida Juárez, frente al Palacio de Gobierno, el alcalde dio el banderazo de salida a los vehículos en donde se transportaron los más de 52 mil juguetes que se obtuvieron en la Colecta “Regalando Sonrisas”, actividad que tuvo como propósito reunir obsequios para entregarlos a los niños de las zonas más vulnerables del municipio.

 Pineda Morales recorrió las comunidades de La Laborcilla, Tunamanza, Buenavista, Sabino Chico, Ojo de Agua, Santa Lucía, Dolores Godoy, Soledad del Río, Palmillas y San Francisco; en donde convivió con los niños y niñas, a la vez que deseó éxito en el año que comienza. Asimismo, refrendó el compromiso de la administración que encabeza para redoblar esfuerzos en diversas materias, a fin de consolidar espacios que permitan a los sanjuanenses elevar su calidad de vida.

 “En la Presidencia Municipal estamos muy contentos de celebrar este día con los niños, con quienes impulsan y son el motor para seguir trabajando todos los días y sin distracciones. Por ello estamos aquí con ustedes, para refrendar el compromiso que hemos adquirido de elevar su calidad de vida, que tengamos un municipio próspero, pero sobre todo que nos mantengamos unidos y seguros”, dijo.

La entrega de los obsequios se realizó de manera simultánea en las 84 comunidades, divididas en varias rutas, con la participación de los secretarios y regidores del H. Ayuntamiento.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido