Acceso Registro
Banner

Concluyen festejos por el 482 aniversario de la fundación de San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF



 Con un especial agradecimiento a las familias sanjuanenses por mantenerse unidos en beneficio del municipio y sus habitantes, fue como el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, clausuró las Fiestas San Juan 2013.

 En el Jardín Independencia, en donde se reunieron más de siete mil personas, el edil manifestó su agradecimiento a los sanjuanenses por participar en los festejos por el 482 aniversario de la ciudad.

 Asimismo, llamó a los ciudadanos a seguir trabajando de la mano con el propósito de mantener un municipio sólido, próspero y con calidad de vida.

 “Esta fiesta 2013 fue todo un éxito, lo más importante fue la unidad familiar en cada uno de los eventos culturales, deportivos, en el entro expositor; pero sobre todo aquí en el Jardín Independencia. Hoy les pido a toda la gente de San Juan del Río a mantener a nuestro municipio unido, para que tengamos mejores condiciones de vida”, puntualizó.

 Los asistentes a la plaza principal de la localidad disfrutaron del concierto de Playa Limbo, agrupación que compartió sus éxitos con los sanjuanenses.


 
 

Cierra SSPM Operativo Feria San Juan del Río 2013 con saldo blanco 

Más de 250 mil visitantes en el Centro Expositor disfrutaron con tranquilidad de las festividades

 La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río cerró con saldo blanco el Operativo de seguridad dispuesto durante 16 días en los festejos del 482 Aniversario de la fundación de esta ciudad, en el cual se contó con la participación de los 420 Elementos que conforman el estado de fuerza de esta Corporación policial, además del apoyo de Oficiales de la Dirección de Investigación del Delito (DID), Policía Federal (PF), Policía Estatal (PoEs), como de las corporaciones municipales de diferentes municipios de la entidad.

 En los diferentes espacios de estacionamiento de vehículos en los alrededores de la explanada de Feria, no se registró ni un caso de robo a vehículo o robo de vehículo, mientras que al interior del recinto ferial de igual manera no se tuvo registró de algún hecho delictivo. Se localizaron 5 autos que contaban con Reporte de Robo Vigente en estos días, dentro de los estacionamientos, derivado de las revisiones a unidades motoras.

 Referente a remisiones por faltas administrativas desde el Centro Expositor, se tuvo un total de 68, de personas que infringían principalmente al verse inmiscuidos en riñas, siendo trasladados al Juzgado Cívico.

 El día de mayor afluencia de personas a la explanada de Feria fue el sábado 15, con 27, 500 visitantes y 4, 500 vehículos en estacionamientos, el día 21, con 38, 500 asistentes y 5, 200 automóviles y cerrando el domingo 30 con 29, mil asistentes al Centro Expositor, días en que el desplegado de seguridad se acentuó a fin de que todo transcurriera con tranquilidad.

 El Secretario de Seguridad Pública de esta ciudad, Lic. Raúl Rosales Ramírez se mostró satisfecho del resultado obtenido durante la Feria San Juan del Río 2013, reconociendo el empeño y disponibilidad de todos los compañeros Oficiales, para que en el rubro de seguridad se tuviera saldo blanco.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido