Acceso Registro
Banner

Convive Fabián Pineda con habitantes de la zona oriente de San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF



Habitantes de 56 colonias se congregaron en el parque deportivo Pedregoso, para convivir en la última jornada social Así Avanzamos de este 2013.

El alcalde refrendó su compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses.

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, convivió con más de cinco mil personas provenientes de 56 colonias de la zona oriente de la localidad, en la última jornada social del 2013 del programa Así Avanzamos, en donde destacó el trabajo emprendido conjuntamente con los representantes de colonos para generar mejores condiciones de vida para la población.

 Reunidos en el parque deportivo Pedregoso, el alcalde hizo un reconocimiento a los 56 líderes de colonias, quienes de manera coordinada han sumado esfuerzos con el programa en mención para elevar la calidad de vida de los grupos vulnerables, a través de la entrega de aparatos ortopédicos, aparatos auditivos, lentes, bastones, sillas de ruedas y andaderas; además del apoyo con becas alimentarias.

 Asimismo, destacó que la administración que encabeza se encuentra ocupada en la dignificación de los espacios públicos de las colonias y de las instituciones educativas, por lo que se han brindado los materiales requeridos -a través del programa Así Avanzamos- para la mejora de parques y escuelas.Pineda Morales enfatizó que durante las jornadas sociales llevadas a las colonias, “refrendamos el compromiso que tenemos con ustedes porque es muy grande (…), cada apoyo que brindamos a la gente lo entregamos con el corazón, porque con esos apoyos podemos cambiar la vida de las personas con discapacidad y de los adultos mayores”.

En este sentido, resaltó que desde el inicio de la administración que encabeza se planteó el programa Así Avanzamos, que tiene como eje rector el apoyo a las colonias en varias vertientes, entre ellas acercar todos los servicios que presta la Presidencia Municipal a través de jornadas sociales, ofreciendo atención puntual y oportuna a las necesidades y trámites de la población.

  Hoy la gente de San Juan del Río quiere paz, quiere tranquilidad, quiere ver autoridades municipales que se sigan acercando a la gente que lo necesita. Por eso trabajamos en la Presidencia Municipal desde muy temprano hasta muy tarde para poder darle certeza a todos y cada uno de los compromisos asumidos. Hoy los agradecimientos son para la gente, que gracias a sus palabras y sus consejos podemos seguir por este rumbo para beneficiarlos a ustedes”, dijo.

 El edil entregó reconocimientos a los 56 representantes de colonias, quienes agradecieron los apoyos brindados para los sanjuanenses.

 Al acto asistieron el coordinador general del programa Así Avanzamos, Raúl Fernández Osornio; el diputado local por el IX Distrito, Gerardo Sánchez Vázquez; así como funcionarios del gabinete municipal.

Supervisa alcalde construcción del parque Las Palomas

 Con el objetivo de brindar espacios recreativos y deportivos a los sanjuanenses, la Presidencia Municipal construye el Parque Las Palomas en la zona oriente de la localidad, en donde se invierten dos millones 460 mil pesos.

 El alcalde, Fabián Pineda Morales -en recorrido por el lugar- constató que los trabajos se desarrollan en tiempo y forma, por lo que aseguró que con este nuevo parque las familias de Las Palomas y colonias aledañas, contarán con un espacio de sano esparcimiento.




Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido