Acceso Registro
Banner

Cumple Memo Vega compromiso con habitantes del Pedregoso

E-mail Imprimir PDF

 Presidente Municipal encabeza edición itinerante del programa “Miércoles Ciudadano” realizado en este espacio rehabilitado

 Cumpliendo un compromiso más con los habitantes de la zona Oriente de la ciudad, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la entrega de la obra de rehabilitación del parque Aguamarina, en la colonia Infonavit Pedregoso, que representó una inversión de 2 millones de pesos del Programa Fortalece 2017.

 Acompañado de vecinos de la zona, del Diputado Local por el IX Distrito, Roberto Cabrera; y de Secretarios del Gobierno Municipal, el Edil Vega expresó: “Aquí está una obra más para el servicio de los habitantes de esta zona, que demuestra que sí los escuchamos y atendemos sus necesidades; que es muestra del compromiso que asumí por apostarle a la mejora de la zona oriente con más y mejores espacios recreativos, vialidades y servicios”.

 Indicó que la remodelación del Parque Aguamarina, el cual implicó cambiar en su totalidad el piso por superficie de adocreto, colocación de banquetas y jardineras, un módulo de juegos infantiles, bancas de madera y lonaria, entre otras acciones, es parte del proyecto de rescate de espacios públicos que efectúa el gobierno Municipal para promover la sana convivencia y fortalecer la seguridad.

 “No sólo con policías y armamento se combate a la inseguridad; tenemos que trabajar en fomentar los valores y la unión en las presentes y futuras generaciones. Atendiendo este tema de manera integral, con la participación de toda la sociedad en conjunto con las autoridades, es como logramos mejores resultados y el rescate de este parque es apostarle a un San Juan del Río más ordenado y próspero”, indicó.

 Al respecto, Memo Vega agregó que en los próximos días se colocarán cámaras de video vigilancia en diversos puntos de la zona oriente, como parte del proyecto de ampliación del Centro de Monitoreo C4; además que se pondrá en marcha un nuevo esquema de seguridad con presencia fija de oficiales y motopatrullas en diversas colonias de la zona oriente.

 Asimismo, indicó que su Gobierno continuará con las obras de remodelación de vialidades, colocación de gimnasios al aire libre y juegos infantiles en parques, así como una segunda etapa de la rehabilitación del Boulevard Lomas de San Juan, entre otras.

 En tanto, el Presidente de la Asociación de Colonos de Infonavit Pedregoso, Primera Sección, Juan Aguilar Ruiz, agradeció al Presidente Municipal por corresponder a su compromiso de mejorar este espacio que –dijo- hacía tiempo que se necesitaba.

 Previamente, el Presidente Municipal, Memo Vega, encabezó una edición más del programa “Miércoles Ciudadano”, que en su modalidad itinerante tuvo como sede este espacio rehabilitado, en la que junto con Secretarios y representantes de diversas áreas del Gobierno Municipal brindó atención personalizada a las solicitudes de la ciudadanía.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido