Acceso Registro
Banner

Cumple Memo Vega con nuevo parque en "Las Haciendas"

E-mail Imprimir PDF

 En cumplimiento a un compromiso más que asumió desde su campaña, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, hizo entrega de la obra del mejoramiento del parque “Las Haciendas”, en la colonia del mismo nombre, la cual tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos, para beneficio de más de 3 mil habitantes de la zona.

 “Este tipo de obras, más allá del espacio de esparcimiento y recreación que significan, representan una respuesta a la seguridad. Le dimos vida a un espacio que se encontraba desaprovechado y que ahora funge como un área para la convivencia y la práctica deportiva, para alejar a los jóvenes de prácticas nocivas, mientras les brindamos espacios para su sano esparcimiento”, indicó el Edil Vega.

 Luego de manifestar que la zona oriente de la ciudad ha tenido un crecimiento poblacional importante en los últimos años, el Alcalde sanjuanense indicó que en su gobierno se han realizado importantes obras para el beneficio de la población de esta zona, como por ejemplo la recuperación del antiguo Hospital General para convertirlo en la Ciudad Vive Oriente, la obra de remodelación del parque Aguamarina, la apertura de la Escuela Municipal de Computación en el CDC de El Marfil, por mencionar algunas.

 El Edil reiteró su compromiso por seguir impulsando y realizando obras para el beneficio de los habitantes de la Zona Oriente: “Haremos más obras con el dinero que es de ustedes. Gracias por confiar en este gobierno y nuestro compromiso es seguir trabajando por el bienestar de sus familias”, señaló.

 Al tomar la palabra, el Presidente del Comité de Obra, Gerardo Valladolid, señaló: “Quiero agradecer al Presidente Municipal, Memo Vega por su voluntad de trabajar por el bien de las familias sanjuanenses; la calidad de sus obras habla del esmero en su gobierno”.

 La obra de construcción del parque Las Haciendas, que beneficia a más de 3 mil habitantes de la zona, comprendió la colocación de andadores de adocreto y carpeta de concreto asfáltico en más de 155 metros cuadrados. Se realizó la colocación de un módulo de juegos infantiles, 8 aparatos de gimnasio al aire libre, guarniciones, el cambio de tableros y porterías en la cancha de usos múltiples, rehabilitación de áreas verdes y la colocación de luminarias con tecnología LED, a fin de mejorar la visibilidad en el sitio.


Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido