Acceso Registro
Banner

DIF Estatal y Municipal entregan aparatos funcionales

E-mail Imprimir PDF


Con apoyo del DIF Estatal, estamos beneficiando a más adultos mayores y personas con discapacidad: Ontiveros Amaya.

 El Sistema Municipal DIF entregó 15 sillas de ruedas a adultos mayores y personas con discapacidad, apoyos gestionados ante el DIF Estatal a través de la campaña “Acompañando tus pasos”.

 El director del organismo, Jorge Roberto Ontiveros Amaya, subrayó el trabajo de coordinación que mantiene el DIF Estatal con el municipio de San Juan del Río, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables.

 Por tanto, reconoció el apoyo recibido por la señora Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, quien –afirmó- ha ofrecido su respaldo para beneficiar a las familias sanjuanenses.

 Hemos tenido el respaldo de la señora Sandra que nunca nos ha dejado solos, hemos estados trabajando con nuestro Presidente Municipal y el DIF Estatal para que todos los discapacitados y los adultos mayores que requieren de una silla de ruedas, un bastón, una andadera se pueda reforzar y trabajando en equipo pudiéramos llegar a mas beneficiarios”, comentó.

 Puntualizó que estos esfuerzos se suman a lo realizado por la Presidencia Municipal, que ha destinado recursos importantes para impulsar programas a favor de los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.

 En su mensaje, Julieta Diaz Barrón, directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, señaló que la política social de Gobierno del Estado se basa en la cercanía con todos los grupos vulnerables, atendiendo de manera puntual sus peticiones.

 Agregó que a través de la campaña “Acompañando tus pasos” se han entregado apoyos que han cambiado la vida de los beneficiarios, dotándolos de oportunidades para el logro de sus objetivos.

 El DIF de San Juan del Río siempre nos ha abierto las puertas y se ha trabajado hombro con hombro, siempre juntos. La señora Sandra Albarán de Calzada, con su sensibilidad nos ha pedido que estemos más cerca de las necesidades de las personas, gracias a ella se formó el proyecto DIF Móvil y dentro de éste se encuentra la campaña Acompañando tus pasos”, comentó.

 Al acto celebrado en las instalaciones del DIF Municipal asistieron el coordinador de DIF Móvil, Guillermo Medina García, así como la coordinadora de Atención al Adulto Mayor, Leticia Bernal Rosales.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido