Acceso Registro
Banner

En materia educativa, seguimos Avanzando con Certeza: Pineda

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal Fabián Pineda Morales, entregó un aula educativa en la Escuela Primaria “General Lázaro Cárdenas”.

Pineda Morales llamó a los alumnos sanjuanenses a poner énfasis en sus estudios para que puedan cumplir sus objetivos de vida.

 El presidente municipal Fabián Pineda Morales inauguró un aula didáctica en la Escuela Primaria “General Lázaro Cárdenas” de la comunidad Rancho Banthí, obra en la que se invirtieron 414 mil 145 pesos y que se concretó gracias a la suma de esfuerzos entre los padres de familia, docentes y el Ayuntamiento sanjuanense.

 Así lo manifestó el alcalde, quien en su mensaje resaltó la gestión emprendida por los padres de familia a fin de que sus hijos contaran con mejores espacios para el desarrollo de las actividades académicas.

 Acompañado de funcionarios del Gobierno local y regidores del H. Ayuntamiento, Pineda Morales expresó que la zona oriente de San Juan del Río mantiene una alta demanda de espacios educativos, por lo que la administración que preside ha asumido el compromiso de ampliar y reforzar la infraestructura de las escuelas.

 Resaltó que se han construido aulas didácticas, laboratorios, plazas cívicas, canchas de usos múltiples, arco techos, así como espacios recreativos para que los niños, las niñas y jóvenes cuenten con herramientas que les permitan concretar sus proyectos de vida.

 “En nuestro municipio ha crecido esta zona y hay muchos niños que quieren entrar a la escuela, las autoridades tenemos que hacer un esfuerzo para brindarles a todos ese espacio y la oportunidad de estudiar”, puntualizó.

 Asimismo, reconoció el esfuerzo de los alumnos por ser mejores personas cada día y los llamó a poner énfasis en sus estudios para “que puedan alcanzar sus sueños y sean buenos ciudadanos”.

 A nombre de la comunidad escolar, la directora del plantel Maestra María del Carmen Flores Alemán, indicó que cuando las buenas intenciones de los servidores públicos se concretan en obras que benefician a la sociedad que representan, es digno de reconocerse.

 Además, mencionó que en la región existen necesidades educativas que la administración municipal está atendiendo puntualmente.

 “Quiero agradecer a la administración municipal porque se pudo cubrir la necesidad apremiante de construir un aula didáctica en beneficio de esta comunidad de Rancho Banthí, ya que en este contexto escolar era necesario debido al crecimiento poblacional de las zonas aledañas a esta comunidad”, finalizó.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido