Acceso Registro
Banner

Encabeza Pineda Morales ceremonia de clausura del ICATEQ San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF


Los sanjuanenses son personas de empuje, que buscan el bienestar de sus familias y el municipio, apuntó el alcalde.

344 graduados recibieron sus constancias de capacitación.

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, reconoció el esfuerzo y dedicación de los 344 graduados del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ) Plantel San Juan del Río, a quienes conminó a empujar diariamente el crecimiento del municipio y el estado.

 Reunidos en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), Pineda Morales subrayó el trabajo desempeñado por el ICATEQ en la localidad, ya que durante 19 años ha capacitado a los sanjuanenses y les ha brindado herramientas para alcanzar sus objetivos.

 “En esta graduación se le reconoce el trabajo, el esfuerzo; se le reconoce que durante un año los graduados estuvieron dando lo mejor para capacitarse, para ser mejores personas, para que ustedes puedan tener muchas más herramientas y cumplir sus objetivos de vida. Son 344 personas, gente de San Juan del Río que han terminado esta capacitación que los hará mejores ciudadanos”, apuntó.

 El edil de la demarcación invitó a los graduados a acercarse a los gobiernos municipal y estatal a efecto de brindarles apoyo a través de créditos para el inicio de negocios, resaltando que con ello se impulsa la mejora de la calidad de vida de sus familias.

 “Se pueden acercar a la Presidencia Municipal para obtener algún crédito y poner su negocio, está el Gobierno del Estado a través de Sofeq para otorgar créditos a los emprendedores y concretar sus negocios. Hoy les extendemos la mano para que sigamos ese rumbo que ustedes necesitan”, dijo.

 De igual forma, precisó que la administración que encabeza firmará un convenio de colaboración con el ICATEQ para continuar con la capacitación a la población, que redunde en beneficios directos para los sanjuanenses.

 En su mensaje, el Director General del ICATEQ, José Francisco Alcocer, llamó a los graduados a esforzarse diariamente para –con responsabilidad- hacer crecer a México, filosofía que se comparte con todos los alumnos de la institución.

 Reconoció en cada graduado a personas con capacidad y empuje, que buscan el bien del municipio y del país.

 “Sé que ustedes saben lo que quieren y tienen un plan para vivir su vida, parte de la filosofía es que sean capaces de aprender una disciplina y poderla desarrollar en su trabajo (…), lo más importante es que ustedes sean capaces de responsabilizarse de sí mismos, de su familia y de la sociedad donde viven.

 “Es responsabilidad de cada uno de nosotros sacar adelante a este país, a este municipio, a este estado (…); el esfuerzo que cada día, que cotidianamente hagan por ser mejores, por desarrollarse más, por venir a instituciones como el ICATEQ a formarse va a redundar en que este país, este municipio y la familia de cada uno de ustedes cada día vaya mejor”, comentó.

 Finalmente, hizo énfasis en el apoyo brindado por el Gobernador José Calzada para mejorar las condiciones de todos los queretanos.

 “Sé que en cada uno de ustedes son gente de empuje, son personas que quieren su persona, su dignidad y que quieren ser mejores, por eso siempre recibirán el apoyo del ICATEQ, siempre recibirán el apoyo del Señor Gobernador José Eduardo Calzada, quien nos pide que con pertinencia y eficiencia hagamos nuestro trabajo de capacitar a los queretanos”, concluyó.

Boletín Informativo
 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido