Acceso Registro
Banner

Entrega alcalde cancha en beneficio de estudiantes de "La Corregidora"

E-mail Imprimir PDF

Se beneficia a alumnos de preescolar y primaria 

Mediante el programa Bienestar, el Gobierno Municipal aportó el material y los padres de familia la mano de obra

 “Poco a poco, haciendo equipo sociedad y gobierno, se ve el avance en la mejora de nuestro entorno y en el engrandecimiento de nuestro San Juan del Río”, expresó el Presidente Municipal, Memo Vega, al presidir la ceremonia de Honores a la Bandera en el preescolar y primaria “Julián Carrillo”, de la comunidad de La Corregidora.

 En presencia de alumnos de esta institución, maestros y padres de familia, el Alcalde Sanjuanense indicó que con recursos aportados por los padres de familia y por el Gobierno Municipal se terminó de construir la cancha de basquetbol y futbol de este plantel, con la colocación de piso de concreto, tableros, porterías multifuncionales y pintura, para que los estudiantes disfruten de una espacio digno para sus actividades deportivas y recreativas.

 “Aunque pueda pensarse que son pocas las personas beneficiadas con este tipo de acciones, no por ello vamos a dejar de escucharlos y de atender sus necesidades. Las obras y apoyos seguirán llegando a su comunidad, porque ustedes son importantes para nosotros”, dijo Memo Vega.

 Al compartir unas palabras de agradecimiento, la maestra Ana Lura Gómez Arteaga, directora del preescolar y primaria “Julián Carrillo”, expresó: “A nombre de los pequeños le agradezco el que nos haya apoyado para terminar de construir esta cancha, que permitirá a los niños disfrutar de un buen espacio para su recreación”.

 Asimismo, el subdelegado municipal de La Corregidora, José Osornio, expresó su beneplácito por el apoyo brindado por la autoridad municipal para la conclusión de este espacio deportivo, además de recursos brindados para la mejora de caminos, entre otros.

 “Presidente Memo Vega le agradecemos por todo el apoyo brindado y que esperamos sigan brindándonos; así como esperamos su próxima visita a esta comunidad y su casa: La Corregidora”, finalizó.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido