Acceso Registro
Banner

Entrega alcalde Fabián Pineda Morales becas alimenticias en El Rodeo

E-mail Imprimir PDF



150 adultos mayores y personas con discapacidad de la colonia El Rodeo recibieron apoyos alimentarios por parte del edil sanjuanense.

El programa Así Avanzamos está apoyando y elevando la calidad de vida de nuestros grupos vulnerables: Pineda.

  El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, encabezó la entrega de becas alimenticias a personas con discapacidad y adultos mayores en la colonia El Rodeo, en donde manifestó que la administración que encabeza a diario trabaja para brindarles mayores herramientas de desarrollo a los grupos vulnerables de la demarcación.

 Ante 150 beneficiarios de dicha colonia, el edil sostuvo que uno de los ejes rectores del Gobierno Municipal es elevar la calidad de vida de la población, por lo que –resaltó- a través del programa social Así Avanzamos se está cumpliendo este propósito.

 “Hoy estamos aquí en El Rodeo para entregar las becas alimenticias a nuestros adultos mayores, a nuestras personas con discapacidad, a todos y cada uno de ustedes que son personas trabajadoras, comprometidas, entregadas por San Juan del Río. Tengan la certeza que estamos trabajando fuertemente, día a día para elevar su calidad de vida, para apoyar la economía de sus familias y seguir creciendo como municipio”, comentó.

 Pineda Morales resaltó la importancia de entregar de mano las becas alimenticias, toda vez que esta dinámica permite establecer puentes de comunicación, conocer las condiciones en que se desarrollan los grupos vulnerables y refrendar el compromiso de trabajar por el bienestar de San Juan del Río.

 “El que el Presidente Municipal se apersone en estas entregas de becas alimenticias no tiene otro objetivo más que estar cercano a ustedes, a la gente que le ha brindado su apoyo en todo momento (…), por eso seguiremos estando en El Rodeo cada que ustedes me den la oportunidad, saludándolos y trayendo beneficios para sus familias”, dijo.

 A su vez, estableció que a través de las diferentes líneas de acción del programa Así Avanzamos se está dando respuesta a las demandas ciudadanas, principalmente a las que están relacionadas con grupos vulnerables, calidad de vida y rehabilitación de espacios públicos, como parques y centros escolares.

 “En el programa Así Avanzamos estamos trabajando para atender las peticiones de la gente de San Juan del Río, a través de las becas alimenticias, de las jornadas sociales que llevamos hasta sus comunidades y colonias, de los servicios que cercamos, de las faenas conjuntas con padres de familia y la gente de las colonias para mejorar la imagen de sus escuelas; es un programa que se creó pensado en ustedes, y que está dando respuesta a sus solicitudes”, concluyó.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido