Acceso Registro
Banner

Entrega alcalde techumbre en primaria de San Pablo Potrerillos

E-mail Imprimir PDF

 En gira de trabajo por la comunidad de San Pablo Potrerillos, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la entrega de la obra de construcción de techumbre para beneficio de los alumnos de la primaria “5 de febrero de 1917”, quienes agradecieron el apoyo brindado con esta infraestructura luego de varios años de haberla estado solicitando.

 “Antes nos daba mucho el sol y el calor, también la lluvia y nos mojábamos, pero ahora ya no, porque tenemos esta techumbre que nos hizo Memo Vega y nos ayuda a protegernos”, dijo la alumna Thalía Ugalde Cruz, como agradecimiento en representación de sus compañeros y maestras.

 Asimismo, la Directora de la Primaria “5 de febrero de 1917”, Nora García Flores, expresó su aprobación por esta obra: “Es muy grato contra con su presencia, Presidente Memo Vega, y ser apoyados con esta obra que tanto beneficia a nuestra comunidad escolar para poder realizar mejor sus actividades”, expresó.

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dijo que la mejor inversión es la educación de las generaciones de niños y jóvenes, con obras perdurables que impulsen realmente su formación escolar y mejoren su calidad de vida.

 “Porque este tipo de obras significan que escuchamos y atendemos sus necesidades, que estamos para servirles y que apoyamos la formación de ciudadanos de bien, desde su desarrollo en la escuela”, sostuvo el Edil sanjuanense.

 Alumnos, docentes y padres de familia compartieron al Alcalde de San Juan del Río sus diversas inquietudes para seguir mejorando esta escuela y continuar impulsando la educación de los pequeños.

 Posteriormente, el Edil realizó un recorrido por las calles Hidalgo, Corregidora y 5 de Febrero, de las principales vialidades de la localidad, en donde aprovechó para dialogar con los vecinos de la zona y escuchar sus inquietudes, principalmente, en materia de servicios básicos y arreglo de calles; además de visitar el preescolar, donde madres de familia le compartieron algunas necesidades, que se llevó de tarea.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido