Acceso Registro
Banner

Entrega de apoyos a estudiantes de "Cuadrilla de Enmedio"

E-mail Imprimir PDF

Anuncia entrega de estufas ecológicas para el beneficio de la economía familiar

 “Este 2018 seguirán los apoyos y beneficios para las familias de Cuadrilla de Enmedio”, expresó el Presidente Municipal, Memo Vega, al realizar la entrega de material de construcción para la barda perimetral y equipamiento para la banda de guerra de la escuela primaria rural "Manuel Ávila Camacho", de esta localidad.

Al dirigirse a los alumnos, padres de familia y personal docente de esta institución, en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el Alcalde expresó: "El próximo año será de mucho trabajo y compromiso de mi gobierno para contribuir al bienestar de las familias de esta comunidad. Haremos entrega de apoyos como estufas ecológicas, para cuidar de la salud de las mamás y ayudar a la economía familiar. Cuadrilla de Enmedio no se quedará sin este y otro tipo de apoyos", sostuvo Memo Vega.

El Edil Sanjuanense reconoció la voluntad de la comunidad escolar y padres de familia para trabajar de la mano con la autoridad municipal en la mejora de la infraestructura escolar, para el resguardo de los más de 280 alumnos de esta institución.

"Aquí constatamos la voluntad de todos ustedes para hacer equipo y apoyarnos en la construcción de la barda perimetral. Apoyaremos con todo el material posible para tener la escuela totalmente remodelada para la seguridad de sus hijos", manifestó.

En agradecimiento del apoyo recibido, el estudiante de sexto grado, Federico Alegría Martínez manifestó: "A nombre de mis compañeros, padres de familia y maestros quiero expresar un gran agradecimiento por el apoyo brindado a la banda de guerra y por el material para la construcción de nuestra barda perimetral, que será de mucha utilidad para nuestra seguridad. Estamos muy agradecidos Presidente Memo Vega por el apoyo que nos brinda”.

Así también el Director de la primaria "Manuel Ávila Camacho", Julio César Silva Carrillo reconoció el compromiso del Presidente Municipal para trabajar a favor de la formación educativa de la niñez sanjuanense y hacer de esta escuela un lugar más agradable y digno para los estudiantes: ”Le reconocemos el enorme trabajo que ha realizado para tener un mejor San Juan del Río”, puntualizó.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido