Acceso Registro
Banner

Entrega Memo Vega apoyo del Programa "Bienestar" en Santa Matilde

E-mail Imprimir PDF


 “La tarea de educar es la misión más noble”: Alcalde de SJR

 Al iniciar con su agenda de la semana, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera y entregó material de construcción para la conclusión de la barda perimetral en la Primaria Víctor Rosales, lo anterior a través del Programa “Bienestar”.

 Luego de afirmar que “la tarea de educar es la misión más noble”, el Alcalde Memo Vega, aseguró que para lograr esta misión, se requiere del trabajo en equipo entre padres de familia, maestros y el Gobierno.



 “Ustedes tienen una gran ventaja, que los padres de familia colaboran y ese es un ingrediente muy importante que estamos buscando, estamos invirtiendo en las escuelas donde haya esa conciencia de que unidos podemos mejorar las condiciones de infraestructura en sus instituciones educativas”, señaló Vega Guerrero.

 


Aprovechando su visita, y en el marco del Día del Niño que acaba de pasar, el Presidente Vega exhortó a los alumnos a que persigan sus sueños y luchen por conseguir sus metas en la vida. Al tiempo que reiteró que los niños son la mayor de las emociones y el alma en la vida de los adultos.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido