Acceso Registro
Banner

Entrega Memo Vega obras que mejoran el traslado de los sanjuanenses

E-mail Imprimir PDF

 

 Acompañado de regidores, integrantes de su equipo de trabajo y usuarios beneficiados, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, dio el banderazo de entrega de obras de rehabilitación de la Avenida Constituyentes y de la Calle Artículo 3o, lo que se traducirá en mejores traslados para los ciudadanos.

 En Avenida Constituyentes, el Alcalde Memo Vega saludó a la gente de los vehículos que iban circulando por esta importante vialidad y dialogó con trabajadores de la empresa Exo-S, a quienes les informó que la acción consistió en la repavimentación de más de 7 mil metros cuadrados, con una inversión de 1.7 millones de pesos.

 Posteriormente el Presidente Municipal se trasladó a dar el banderazo de entrega de la obra en la calle Artículo 3º, importante arteria en la zona centro de la ciudad, que beneficia a miles de personas que pasan por ahí, así como a usuarios y locatarios del Mercado Juárez, donde además escuchó y atendió personalmente las inquietudes de ciudadanos que se le acercaban a su paso.

 En este caso, la obra consistió en la aplicación de más de 8 mil 500 metros de carpeta asfáltica, con una inversión de poco más de 2 millones de pesos.


Nota Informativa 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido