Acceso Registro
Banner

Entrega Memo vega "Aula Comedor" en "Sta. Isabel el Coto"

E-mail Imprimir PDF

 

En la misma gira de trabajo, Alcalde inauguró 2 salones en la Telesecundaria de El Coto

Además anuncia inversión de 3 millones de pesos para más obras de infraestructura educativa y acciones en estas comunidades

 En gira de trabajo por las comunidades de El Coto y Santa Isabel El Coto, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la entrega de obras de construcción de una aula comedor y dos salones de clases, en beneficio de los alumnos de dos planteles educativos, y anunció la inversión de más de $3 millones de pesos para la ejecución de más obras y acciones a favor de los habitantes de estas localidades.

 En su visita a la escuela primaria “Francisco González Bocanegra”, en Santa Isabel El Coto, el Edil Vega hizo entrega de una aula comedor y uniformes para beneficio de los más de 160 estudiantes del plantel, compromiso asumido durante el arranque de esta obra.

 “Venimos a traerles sus uniformes y a entregarles esta aula comedor para su comodidad, porque lo mejor que podemos hacer es cumplir con la palabra empeñada. Pero les tenemos más buenas noticias: invertiremos $500 mil pesos para realizar mejoras estructurales al techo de sus salones, para reforzarlos y pintarlos, porque nos interesa su seguridad y queremos que les vaya bien en la vida, por eso estamos invirtiendo más que nunca en educación”, indicó el Alcalde a la comunidad estudiantil de esta institución.

 En tanto, en la telesecundaria “Américo Vespucio”, de la comunidad de El Coto, el Presidente Municipal realizó la entrega de la obra de construcción de dos salones de clase, edificados con muros de concreto, piso con loseta de cerámica, ventanas, luminarias, protecciones de herrería y banqueta, para que los alumnos cuenten con más espacio para continuar sus estudios. Así también anunció la construcción de un arcotecho para esta institución.

 “Estas obras son sólo un avance de lo mucho que haremos en estas comunidades. Este 2018 seguirá siendo un buen año para El Coto y Santa Isabel El Coto. Vamos a continuar con la pavimentación del camino de acceso a estas localidades; hemos hecho dos etapas y este año viene una tercera, con una inversión de $1.5 millones de pesos, para continuar con esta obra que les permita disfrutar de un camino más seguro y accesible. Seguiremos con la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares, además de la ampliación de redes de servicios básicos, como drenaje y energía eléctrica; porque queremos cambiar y mejorar las condiciones de vida de las familias sanjuanenses”, agregó el mandatario municipal.

 La infraestructura con la que fueron beneficiadas la primaria “Francisco González Bocanegra” y la telesecundaria “Américo Vespucio” requirió de la inversión de cerca de $1.7 millones de pesos en su conjunto, con lo que la administración municipal del Edil Memo Vega refrenda su compromiso por fortalecer la formación educativa de la niñez y juventud sanjuanense.

 “Le agradecemos Presidente Memo Vega por los cambios que hemos visto en nuestra escuela. Se dio cuenta de nuestras necesidades y hoy está aquí cumpliendo su palabra. Estas dos aulas son fábricas de sueños, metas y aspiraciones; gracias por ayudarnos a construir las metas y propósitos para convertirnos en personas exitosas. ¡Muchas gracias, Memo Vega!”, expresó el joven Alexis Manuel, estudiante de la telesecundaria Américo Vespucio, a nombre de sus compañeros.


Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido