Acceso Registro
Banner

Entrega Municipio mil 100 licencias de funcionamiento a comerciantes e industriales

E-mail Imprimir PDF


El Gobierno Municipal  de San Juan del Río, está tomando decisiones en beneficio de todos los sectores de la población: Pineda Morales.

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, entregó mil 100 licencias municipales de funcionamiento a igual número de comerciantes e industriales de la demarcación, con el objetivo de mantener ordenado a este sector, elevar la calidad de vida de sus familias y generar prosperidad en la localidad.

 En el mensaje que dirigió el alcalde sanjuanense a los comerciantes de nueve asociaciones, cuatro mercados e industriales de San Juan del Río, destacó el trabajo y compromiso de las secretarías de Gobierno y Finanzas del municipio, debido a que tras varias mesas de diálogo se llegaron a los consensos para poder ordenar el comercio en el municipio.

 Por tal motivo, afirmó el edil, estas acciones van encaminadas a mantener un municipio con tranquilidad y paz social, que se refleje en la vida de los sanjuanenses y sus familias.

 “Quiero agradecer a todos los líderes del comercio de San Juan del Río, que gracias a los trabajos que se han realizado junto con el secretario de Gobierno y la Tesorería Municipal hoy podemos concluir entregando de mano mil 100 licencias de funcionamiento. Que el comerciante tenga su licencia de funcionamiento beneficia en dos cosas: primero el apoyo que ha entregado la Presidencia Municipal con la entrega de mil 100 licencias corresponde a un total de un millón 600 mil pesos; y segundo, tener ordenado el comercio y la industria en el municipio”, enfatizó.

 Asimismo, Pineda Morales reconoció la labor desempeñada por el líder de la FUC, J. Merced Aguilar Trejo, y el Presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río A.C., Armando Sinecio Leyva; a quienes refrendó su apertura al diálogo y trabajo conjunto para impulsar a la localidad como un municipio pujante y en constante crecimiento.

 “Vamos a seguir trabajando de la misma manera, hoy San Juan del Río quiere vivir en paz, quieren tener mayor prosperidad y mejor calidad de vida, un municipio seguro donde reine la paz y la tranquilidad, por eso estamos direccionando ahí los trabajos. Reconozco a Don Merced Aguilar que ha trabajado por el bien de los comerciantes, hemos hecho un gran equipo los comerciantes y el Presidente Municipal (…), y también a Armando Sinecio que hicieron un gran trabajo para tener su licencia de funcionamiento, con quien estamos emprendiendo acciones para que nuestro municipio tenga mayores inversiones”, dijo.

 En su intervención, J. Merced Aguilar Trejo, Presidente de la Federación Única de Comerciantes (FUC), subrayó que este día es histórico para el comercio de la localidad, y añadió que dicho acto constituye el compromiso que existe entre los comerciantes y el Presidente Municipal para priorizar el diálogo.

“Hoy estamos firmando una nueva página en la historia del pequeño comercio con Fabián Pineda, y eso tendrá que trascender a través de los años, porque este gobierno ha roto todos los eslabones que teníamos los comerciantes con las autoridades, porque Fabián Pineda tiene la sensibilidad para ser Presidente Municipal (…), para escuchar al sector comercio, para dialogar” indicó.

 En su oportunidad, Armando Sinecio Leyva, líder de los Industriales, manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal, al tiempo de resaltar que es un hecho trascendental en donde todos los involucrados en el comercio participan con un mismo objetivo: impulsar el crecimiento económico de San Juan del Río.

 “Los Industriales de San Juan del Río expresan el más sincero agradecimiento a estos gestos de solidaridad con la población, es agradable ver cómo los pequeños comerciantes e industriales conviven en este acto trascendental, que el Presidente que escucha a los sanjuanenses tiene este gesto con la población. Hoy estamos con gente trabajadora, entusiasta, pujante y todo con el mismo fin: el comercio de nuestro municipio. Contar con la licencia municipal de funcionamiento brinda una gama de oportunidades para las personas trabajadoras, a los comerciantes y a los industriales, y a todos los que coadyuvan en el desarrollo económico de la localidad”, puntualizó.

 A la ceremonia asistieron el secretario de Gobierno Municipal, Vicente Pérez Ramírez; la secretaria de Finanzas, Pilar Montes Barrera; el Diputado Local por el IX Distrito, Gerardo Sánchez Vázquez; además de líderes de las diferentes asociaciones e uniones de comerciantes e industriales.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido