Acceso Registro
Banner

Fabián Pineda Morales coloca la primera piedra de la Plaza Metrópolis

E-mail Imprimir PDF


Los inversionistas confían en San Juan del Río y reconocen sus bondades, afirmó el alcalde.

El complejo comercial tendrá una inversión de 25 millones de pesos y generará más de 100 empleos formales.

  El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, colocó la primera piedra de la Plaza Metrópolis, complejo comercial en la que el empresario Alfonso Martínez Ugalde inyectará 25 millones de pesos y generará más de 100 empleos formales.

 La tarde de este jueves, el edil sanjuanense acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Renato Murillo Guzmán, y el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Lázaro Aguilar Gachuzo, dieron el banderazo de inicio de dicha construcción que –afirmó el edil- permitirá brindar una nueva dinámica a la actividad comercial de la localidad.

 Resaltó que la administración que encabeza está trabajando de manera constante a fin de brindar las condiciones idóneas para la llegada de nuevas inversiones, lo que permitirá detonar la prosperidad y economía del municipio.

 “Hoy estamos aquí para colocar la primera piedra de la Plaza Metrópolis, en donde se van a invertir alrededor de 25 millones de pesos; agradecemos la decisión de los inversionistas que han confiado en el municipio, saben que San Juan del Río cuenta con muchas bondades y saben que los recursos que ellos están invirtiendo será un detonante de la actividad económica y comercial de nuestro municipio.

 “Estamos viviendo una nueva etapa en San Juan del Río, éste es el resultado del trabajo que realizamos a diario en la Presidencia Municipal para generar prosperidad y generar empleos para los sanjuanenses”, refirió el alcalde.

 Pineda Morales puntualizó que el Gobierno que preside se encuentra abierto para brindar facilidades y asesoría puntual a los inversionistas, a efecto de que puedan establecerse en la localidad.

 “La administración municipal se encuentra abierta para apoyar en la tramitología para que los inversionistas se sientan seguros al establecerse aquí”, manifestó.

 La Plaza Metrópolis se ubicará en la intersección de las calles Ayuntamiento y Netzahualcóyotl, en el Centro de la ciudad, lo que facilitará el acceso y movilidad de los visitantes.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido