Acceso Registro
Banner

Festeja Fabián Pineda Morales a los niños sanjuanenses

E-mail Imprimir PDF


La Presidencia Municipal ofreció una función de lucha libre AAA gratuita, en la que convivieron niños, padres de familia y autoridades municipales.

 Para festejar a los niños sanjuanenses en el marco del Día del Niño, la Administración Municipal de San Juan del Río ofreció una función gratuita de Lucha Libre AAA, en donde el alcalde Fabián Pineda Morales reiteró el compromiso asumido para impulsar el desarrollo integral y pleno de las niñas y los niños, quienes conforman un grupo prioritario de atención para el gobierno que encabeza.

 Al evento que se desarrolló en la Unidad Deportiva Oriente, acudieron niños, jóvenes y padres de familia de colonias y comunidades, quienes por más de dos horas disfrutaron del espectáculo ofrecido por Electroshock, El Mesías, L. A. Park y Cheesman; luchadores profesionales de la AAA..

 El Presidente Municipal subrayó que las niñas y los niños de la demarcación requieren de especial atención, a efecto de brindarles mejores oportunidades en materia de educación, desarrollo humano, salud, deporte, recreación y derechos humanos; por lo que –aseguró- permanecerá cercano a ellos a través de las visitas constantes a las escuelas para rendir honores a la bandera, así como a través de las actividades emprendidas por el DIF.

 “Los niños representan un grupo de atención prioritaria para mi Gobierno, por ello nos mantendremos cercanos para escucharlos, atender sus peticiones y solicitudes, pero principalmente para otorgar las herramientas que ustedes necesitan para seguir desarrollándose en los ámbitos social, académico, humano y cultural. Los que integramos la administración municipal nos encontramos ocupados en direccionar nuestros esfuerzos para atender las necesidades de nuestros niños sanjuanenses, por lo que hoy y siempre refrendamos el compromiso de brindarles una mejor calidad de vida”, enfatizó.

 Pineda Morales subrayó que la participación de los niños en las acciones de Gobierno es fundamental, ya que con sus ideas aportan al crecimiento del municipio. Asimismo, los conminó a seguir colocando el mayor de sus esfuerzos en las actividades que realizan a diario, centrando puntual atención en el cuidado a la naturaleza, el respeto a ss semejantes, y dar cumplimiento a sus derechos y obligaciones.

 “Hoy quiero desearles un feliz día del niño, y para concretar un mejor espacio y entorno para su crecimiento, los invito a que en conjunto con sus papás den cumplimiento a sus derechos y obligaciones, con ello garantizaremos un San Juan del Río que les permita crecer, cumplir sus sueños y alcanzar sus metas”, dijo.

 Una vez dirigido su mensaje a los menores, comenzó el evento que contó con cinco luchas, conjuntando estrellas locales, nacionales e internacionales, quienes interactuaron con los espectadores en un ambiente de esparcimiento.

 Fénix, Escoria, La Jarochita y AtomicBoy fueron parte del elenco que se presentó ante los niños sanjuanenses. A la función acudieron el Diputado Local por el IX Distrito, Gerardo Sánchez Vázquez, así como los integrantes del Gabinete Municipal y regidores del H. Ayuntamiento.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido