Acceso Registro
Banner

Festejan 51 aniversario del Mercado Reforma

E-mail Imprimir PDF


El alcalde Fabián Pineda acompañado del Gobernador del Estado; José Calzada y su esposa Sandra Albarrán de Calzada entregaron reconocimientos por 48 años de labor

Una inversión superior al millón de pesos se aplicará para la dignificación del mercado

En el marco de la celebración del 51 aniversario del mercado “Reforma” el presidente municipal, Fabián Pineda Morales acompañado del Gobernador del Estado, José Calzada; su esposa Sandra Albarrán de Calzada anunció que para la dignificación del dicho mercado se aplicará un recurso superior al millón de pesos.

 Indicó que las acciones a ejercer se llevarán a cabo para dignificar la fachada del mercado sobre la calle de 20 de noviembre, “el gobierno municipal seguirá trabando de manera coordinada con todos ustedes para dignificar sus áreas de trabajo”.

 Además se entregaron mil 187 licencias municipales que no generaron costo alguno para los comerciantes, ya que, el edil sanjuanense apuntó que “estas licencias son de manera gratuita y damos cumplimiento a compromisos adquiridos con anterioridad”.

 Pineda Morales aplaudió el trabajo que los comerciantes han realizando por más de 48 años, por lo que se entregaron reconocimientos por dicha labor y agregó que seguirá coadyuvando con el gobierno del estado a fin de seguir con estas y otras mejoras, “estaremos con ustedes para que la economía de su familia se vea beneficiada con obras y acciones del gobierno estatal y el municipal”.

 En tanto el gobernador José Calzada manifestó que, se ha realizado la ejecución de recursos en este tipo de maniobras con el mero fin de que los mercados cuenten con una mejor imagen que les permita mayor competitividad.

 “Hemos hecho un trabajo en invertir queremos que los mercados se vean mejor porque nos parece injusto que tengan que competir con grandes cadenas que traen grandes capitales”.

 En el festejo se tuvo la presencia del Diputado en el Congreso local, Gerardo Sánchez, el Coordinador General del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana; el Secretario General de la Unión de Comerciantes del Mercado Reforma, Agustín Ruiz Paredes; el Presidente de la Federación de Uniones de Comerciantes, J. Merced Aguilar Trejo; entre otros.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido