Acceso Registro
Banner

Impulsa Memo Vega cuidado de la salud de las familias de "El Coto"

E-mail Imprimir PDF

 Con el propósito de incidir en la mejora de la calidad de vida de las familias vulnerables de San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, realizó la entrega de 104 biodigestores para beneficio de igual número de familias de la comunidad de El Coto.

 Al dirigirse a las familias beneficiadas, el Edil sanjuanense agradeció el apoyo que el Gobernador del Estado, Pancho Domínguez siempre ha tenido con la población de San Juan del Río, pues dijo que la entrega de estos equipos es producto del trabajo coordinado del Gobierno Municipal con la autoridad estatal, a través del programa “Hombro con Hombro”.

 “Trabajando en conjunto es como vamos a seguir creando programas que sí cambien para bien sus vidas, como es la entrega de estos biodigestores. Estos son apoyos que sí cambian vidas, porque les van a ayudar a disminuir los riesgos por enfermedades”, manifestó.

 Memo Vega agregó que en su gobierno se continuará con la entrega de apoyos y beneficios, así como la realización de obras en comunidades, en atención a la población que más lo necesita.

 En tanto, Agustín Dorantes Lámbarri, Secretario de Desarrollo Social del Estado, indicó que así como es indispensable el trabajo coordinado entre gobierno municipal y estatal para la entrega de este tipo de apoyos, se requiere de la colaboración de la población para trabajar de la mano con las autoridades a fin de atender de manera oportuna sus necesidades.

 “Se ha trabajado en la conformación de consejos de participación ciudadana para que a través de ellos se conozcan las verdaderas necesidades de cada localidad y se destinen los apoyos a la gente que más lo necesita, por decisión de los propios habitantes. Sólo así podremos ser más certeros para dirigir los apoyos a la población que realmente lo requiera”, expresó el funcionario estatal.

 La Sra. Victoria Durán, en representación de la población beneficiada con la entrega de biodigestores, agradeció al Presidente Municipal la gestión de estos equipos para el aprovechamiento de las familias de El Coto: “Porque en 36 años que tengo de vida ningún Presidente Municipal se había preocupado por nuestro bienestar, como lo está haciendo usted Memo Vega. Muchas gracias por ser el primer gobierno que se preocupa por nosotros, luego de tantos años que no nos habían tomado en cuenta”, puntualizó.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido