Acceso Registro
Banner

Inicia gobierno de Memo Vega mejora de calles en "San Miguel Galindo"

E-mail Imprimir PDF

En estas peticiones ciudadanas que habían sido ignoradas se invertirán 4 millones de pesos

 Acompañado de habitantes de San Miguel Galindo e integrantes del Gobierno Municipal, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el inicio del arranque de obras de colocación de empedrado húmedo en calles de esta comunidad, con una inversión de 4 millones de pesos, provenientes de la mezcla de recursos entre el municipio y el programa Hombro con Hombro 2017.

 Luego de manifestar que estas acciones comprenden la mejora de las calles Laureles, Sabinos, Gardenias, Alcanfores, Tulipán y Bugambilias, las cuales habían sido una petición añeja por los habitantes de esta localidad, que no había sido tomado en cuenta anteriormente.

 “Hoy venimos a cumplir con una petición muy importante y muy sentida de los habitantes de San Miguel Galindo. Desde campaña decíamos que íbamos a continuar con esta obra que se había iniciado a través del programa PAC, del entonces gobernador Paco Garrido. Entonces vamos a arreglar algunas calles de esta comunidad con empedrado húmedo, con guarniciones y banquetas, porque lo que necesitan son obras de primera”, manifestó el Edil.

 Añadió que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, esta localidad se verá beneficiada con la entrega de apoyos, para que el beneficio no sólo se vea reflejado en mejores calles en esta comunidad, sino también en ahorros a la economía familiar de sus habitantes.

 “A través de la intervención del Sebastián Ledesma Mina, Secretario de Desarrollo Social, vamos a introducir este año el programa de entrega de estufas ecológicas y calentadores solares, porque se lo merecen y porque queremos traer beneficios a sus familias”, expresó.

 Rafael Mejía Morales, Subdelegado de San Miguel Galindo, afirmó que el Presidente Memo Vega “tiene un gobierno que sí cumple”, al tiempo que agradeció el inicio de esta obra que –dijo- es muestra de que a la actual administración municipal le interesa y procura el bienestar de las familias, no sólo de esta comunidad, sino de todo el municipio.

 “Tenemos gobernantes en el municipio que son personas honestas, respetuosas y muy trabajadoras, que no dejan de luchar por obtener recursos en beneficio no sólo de San Miguel Galindo, sino de todas las comunidades. Usted señor Presidente, Memo Vega, ha sido un pionero para obtener recursos para nuestro beneficio y para embellecer San Miguel Galindo”.

 La obra de colocación de empedrado húmedo en las calles Laureles, Sabinos, Gardenias, Alcanfores, Tulipán y Bugambilias, comprende la nivelación del suelo con tepetate, además de la colocación de cemento y piedra, así como la construcción de guarniciones y banquetas, lo que beneficiará a poco más de 800 habitantes de San Miguel Galindo.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido