Acceso Registro
Banner

Inician obras para beneficio de los habitantes de Santa Rosa Xajay

E-mail Imprimir PDF

Mejoramiento de vialidad, introducción de luz y segunda etapa de barda perimetral en la secundaria, las obras iniciadas

 "Cada vez que nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, nos visita, es para traernos buenas noticias”: Subdelegada

 Cerca de 18 millones se han invertido en esta localidad

 “Queremos que las familias de Santa Rosa Xajay sientan la atención y el cariño de un gobierno municipal que sí los escucha y responde a sus necesidades”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, en gira de trabajo por esta localidad, para iniciar diversas obras de mejoramiento de vialidades, introducción de energía eléctrica y la segunda etapa de construcción de la barda perimetral de la telesecundaria, las cuales representan una inversión conjunta de poco más de 1.6 millones de pesos.

 Ante la comunidad escolar de la Telesecundaria “Carlos A. Carrillo”, el Alcalde Vega se comprometió a seguir impulsando la formación académica de la niñez y juventud sanjuanense con obras de mejora de infraestructura educativa, como la segunda etapa de construcción de la barda perimetral de esta institución.

 “Venimos a cumplir con lo prometido: terminar con esta barda perimetral que comenzamos a construir en 2017, en una primera etapa, porque queremos que disfruten de una mejor escuela, con instalaciones más protegidas y seguras”, dijo Memo Vega a los alumnos y docentes de esta institución.

 Posteriormente, el Presidente Municipal encabezó el arranque de la obra de construcción de empedrado con mortero de la calle Emiliano Zapata, para facilitar los traslados de las personas que diariamente hacen uso de esta vialidad.

 “Cada vez que nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, nos visita, es para traernos buenas noticias y para dejarle algo bueno a nuestra comunidad, y esta no es la excepción. Le agradecemos por la obra que inicia para mejorar estar calle que lo requiere y por los demás beneficios con los que ha apoyado a nuestra comunidad”, dijo la Subdelegada de Santa Rosa Xajay, María Esther Sinecio.

 Asimismo, habitantes de la zona compartieron al Edil Sanjuanense su aprobación por las acciones con las que han sido beneficiados, como la pavimentación del camino de acceso a la localidad, el puente vehicular que conecta a esta comunidad, construido en conjunto con el Gobierno del Estado, luego de la contingencia por lluvias registrada en 2017; así como la mejora de calles, entrega de estufas ecológicas, calentadores solares y becas escolares, entre otras, las cuales han representado una inversión cercana a los 18 millones de pesos.

 Finalmente, el Gobierno Municipal arrancó la obra de introducción de red de energía eléctrica en la calle Francisco Villa, para la colocación de al menos 5 postes y luminarias, para dotar de una mejor iluminación a esta vialidad y que las familias circulen con más seguridad.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido