Acceso Registro
Banner

Invita gobierno municipal a compartir la tradicional Rosca de Reyes

E-mail Imprimir PDF

 El Gobierno Municipal de San Juan del Río, a cargo del Edil Memo Vega, invita a la ciudadanía a celebrar el Día de Reyes con la tradicional Rosca de Reyes, que se llevará a cabo este domingo 6 de enero, en la Plaza de Independencia, a partir de las 5 de la tarde.

 El Alcalde Sanjuanense, Memo Vega, invitó a celebrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, con esta actividad que además de preservar nuestras tradiciones, promueve la unión familiar y la sana convivencia.

 Los asistentes podrán degustar de la tradicional Rosca de Reyes Magos, que por cuarto año consecutivo ofrecerá el Presidente Municipal, acompañado de su familia, regidores y funcionarios de la administración municipal, en medio de un ambiente familiar.

 “La llegada de los Reyes Magos es motivo de ilusión y esperanza. Es una fecha que nos une como familia y nos llena de alegría mirar a nuestros niños felices por este día. Invitamos a las familias sanjuanenses a formar parte de esta gran celebración y preservar nuestras tradiciones”, expuso Memo Vega.


 Nota Informativa

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido