Acceso Registro
Banner

Más de 25 mil sanjuanenses ha atendido el programa Así Avanzamos

E-mail Imprimir PDF


El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, encabezó la doceava jornada social del programa Así Avanzamos, desarrollada en la Colonia Las Águilas, ubicada en la zona oriente de la localidad.

 Ahí, el alcalde apuntó que a través de los cuatro ejes rectores del programa Así Avanzamos –Entrega de becas alimenticias a adultos mayores, entrega de apoyos a personas con discapacidad, dignificación de espacios públicos y educativos, y las jornadas sociales- se han beneficiado a cerca de 25 mil sanjuanenses; por lo que refrendó el compromiso de mantenerse cercano a las colonias y comunidades para atender sus peticiones.

 Ante los vecinos de las colonias Sagrado Corazón, Las Palomas, México, El Capricho, Francisco Villa, El Dorado, Heraclio Bernal y Las Águilas, el edil subrayó que mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y las personas con discapacidad constituyen una prioridad en la administración que encabeza, motivo por el que –aseguró- han sumado esfuerzos el DIF Municipal y la coordinación del programa Así Avanzamos.

 Detalló que durante las jornadas se han entregado sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, muletas, andaderas y aparatos ortopédicos, que impactan de manera positiva en la mejora de la calidad de vida de estos sectores.

 Asimismo, reiteró el apoyo brindado a la economía familiar, por lo que en dichas jornadas se aplica el cien por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial. En este sentido, el alcalde refirió que durante la doceava jornada se recaudaron 272 mil 578 pesos.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido