Acceso Registro
Banner

Multideportivo SJR, instalaciones de Primer Nivel

E-mail Imprimir PDF

 Inversión tripartita de más de 60 millones de pesos

El Gobierno Municipal donó el terreno y acondicionó el estacionamiento

 Con una inversión de los tres órdenes de Gobierno de más de 60 millones de pesos, el Alcalde Memo Vega, el Gobernador Pancho Domínguez y el Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo, inauguraron el Multideportivo, instalación de primer nivel que beneficiará a miles de familias sanjuanenses.

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, explicó que su Gobierno aportó el terreno y acondicionó el área del estacionamiento; mientras que la CONADE intervino en la construcción; y Gobierno del Estado en parte del equipamiento.

 “Hoy es un día alegre y especial para San Juan del Río, pues esta instalación de primera para gente de primera, favorecerá el desarrollo humano de nuestro municipio (…) reconozco y agradezco el apoyo del Gobernador, quien cada vez que viene a San Juan, no solo nos trae un abrazo, nos trae dinero en obras y eso demuestra su solidaridad con San Juan del Río”, señaló Memo Vega.

 Estas obras –afirmó el Presidente Municipal- ubican a San Juan del Río, que cuenta con 300 mil habitantes y a su zona conurbada con Tequisquiapan, con alrededor de 500 mil habitantes, en la ruta del progreso y de la modernidad: “este tipo de obras, habían sido esperadas por décadas; hoy el equipo que hemos hecho con el Gobernador le ha dado resultados a San Juan del Río”.

 Por su parte, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que para él todos son queretanos de primera, por lo que el Multideportivo de San Juan del Río, es un espejo, del que recientemente se inauguró en Querétaro capital y el que próximamente se habrá de inaugurar en el municipio de Corregidora.

 La finalidad –aseguró Pancho Domínguez- es fomentar la práctica del deporte en espacios adecuados, y que esto se traduzca en integración, paz social y prevención de conductas nocivas.

 Al tomar la palabra, Alfredo Castillo Cervantes, Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), resaltó la importancia del interés del Gobernador y del Presidente Municipal, por fomentar el deporte, ya que –afirmó- una cancha iluminada es más efectiva que un módulo de policía para proporcionar seguridad a un lugar.

 Al dar lectura a la ficha técnica, Fernando González Salinas, Director de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), informó que este espacio cuenta con una alberca semiolímpica, una alberca termolúdica, jacuzzis, gimnasio, sauna, salones de usos múltiples para la práctica de diversas disciplinas, entre otros espacios.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido