Acceso Registro
Banner

Municipio de San Juan del Río llevará drenaje a San Miguel Galindo

E-mail Imprimir PDF



Más de 500 familias serán beneficiadas con las obras de infraestructura en la comunidad: Fabián Pineda Morales

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “José María Carrillo” de la localidad San Miguel Galindo, en donde se comprometió a llevar a cabo la barda perimetral de la institución educativa además de las obras de drenaje.

 Durante su mensaje, el edil sanjuanense reconoció la labor de los padres de familia, docentes y alumnos del centro educativo, quienes han realizado trabajos para dignificar sus instalaciones, al tiempo de comprometerse en la construcción de 48 metros de barda perimetral.

“Hoy venimos a dar cumplimiento a todo lo que hemos comprometido y que ayuda a dignificar y mejorar la calidad de vida de las personas del municipio de San Juan del Río. Siempre lo hacemos en compañía de los secretarios y regidores del Ayuntamiento para que ellos mismos puedan ver lo que es necesario realizar en cada una de las comunidades, que conozcan los trabajos a realizar para que a toda la población le vaya bien”, sostuvo.

 Destacó que en dicha comunidad se ejecutarán diversas obras, entre las que se encuentran la rehabilitación de seis calles y la introducción del drenaje con conexión a la Planta Tratadora de Aguas Residuales de la comunidad San José Galindo.

Asimismo, el alcalde de la demarcación mencionó la importancia de generar mayores obras en las comunidades, motivo por el que resaltó que una de las prioridades del Gobierno que encabeza es dotar de infraestructura que beneficie a los sanjuanenses.

 Por su parte, el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Francisco Chan Reséndiz, dio a conocer que se trabaja en el desarrollo del proyecto ejecutivo con el que podrían gestionar recursos para la instalación del sistema de drenaje y alcantarillado en la comunidad, toda vez que actualmente el 30 por ciento de su población no cuenta con este servicio.

 En este evento, se contó se contó con la presencia de secretarios y regidores del Ayuntamiento, quienes presenciaron la entrega de material deportivo y el reconocimiento a los alumnos con mayor rendimiento académico.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido