Acceso Registro
Banner

Municipio dignifica calles en Guadalupe de Las Peñas y Puerta de Palmillas

E-mail Imprimir PDF


Más de 818 mil pesos fueron invertidos en beneficio de 350 personas.

Mezclamos recursos con el Estado y la Federación para ampliar las acciones a favor de los sanjuanenses, afirmó Fabián Pineda.

 Con inversión de 818 mil 619 pesos, el alcalde Fabián Pineda Morales entregó obras de infraestructura social en las comunidades Guadalupe de Las Peñas y Puerta de Palmillas, en beneficio de 350 personas.

 En Guadalupe de Las Peñas, el edil inauguró el empedrado y guarniciones de la calle Mezquital, trabajos en los que se inyectaron 499 mil 119 pesos, impactando de forma directa en 150 personas.

 Ahí, Pineda Morales comentó que la administración que preside ha mezclado recursos con los gobiernos estatal y federal, para que a través de la suma de esfuerzos se puedan llevar más acciones a las colonias y comunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses.

 Aseguró que continuarán con esta estrategia en la que trabajan con diferentes dependencias estatales y federales, toda vez que –dijo- comparten el objetivo de brindar mayores herramientas de desarrollo a la población.

 Posteriormente, en Puerta de Palmillas encabezó la entrega formal del empedrado en la calle Oriente en una primera etapa, con inversión de 319 mil 500 pesos.

 Ante los vecinos del lugar expresó que a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, implementada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se han podido ampliar los programas sociales en beneficio de diversos sectores de la población.

 En este sentido, señaló que dentro de las acciones que se han implementado para mejorar las condiciones de vida de los sanjuanenses se encuentran la dignificación de calles y caminos, trabajos que han resultado de las esfuerzos coordinados con las delegaciones federales.

 “En la Cruzada Nacional Contra el Hambre hay diferentes programas para apoyar a la gente de San Juan del Río. En esta comunidad se han ampliado el padrón de beneficiarios de los programas Oportunidades y 65 y Más, y que impactan directamente a la gente de nuestro municipio.

 “Tenemos un compromiso que al término de la administración todas las comunidades cuenten con agua potable y todas las calles cuenten con luz eléctrica. Por eso este año 2014 invertimos 40 millones de pesos para ampliar la red de energía eléctrica. Estas acciones son para combatir la pobreza y ofrecer una mejor calidad de vida”, comentó.

 Por último, reconoció la labor desempeñada por las autoridades auxiliares, con quienes se ha entablado comunicación para trabajar en conjunto.

 “Nosotros hemos hecho un gran trabajo en el sentido de comunicación con los delegados, que nos han pasado la información de lo que hace falta en sus comunidades y poder hacer la obra pública”, concluyó.

 
Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido