Acceso Registro
Banner

Nuevas aulas para escuelas de Sabino Chico y Estancia de Bordos

E-mail Imprimir PDF

 

 Las escuelas primarias de las comunidades de Sabino Chico y Estancia de Bordos fueron beneficiadas una vez más por el Gobierno Municipal del Edil Memo Vega, con la construcción de aulas didácticas, para beneficio de la formación académica de la niñez sanjuanense.

 En gira de trabajo por estas comunidades, con motivo de la entrega de estas obras, el Alcalde Vega tuvo la oportunidad de convivir con la comunidad escolar de estas instituciones educativas, para refrendar su compromiso a favor de la educación de las niñas y niños; además de atender las diversas necesidades e inquietudes manifestadas por los alumnos, padres de familia y docentes.

 “Venimos con mucho gusto a entregarles un aula educativa que habían solicitado para que puedan contar con una mejor escuela y estudien con mayor comodidad. Cumplimos con esta necesidad porque queremos instalaciones mucho mejores donde se formen ciudadanos ejemplares que el día de mañana pongan en alto a San Juan del Río”, dijo el Alcalde Vega en su mensaje dirigido a la comunidad estudiantil de la primaria “Niño Artillero”, en Sabino Chico.

 Estefanía Tamara Muñoz, Directora de esta institución, agradeció al Presidente Municipal por esta obra: “Ahora vemos que es realidad esta nueva aula y nos da mucho gusto que cumplió con lo prometido”, dijo.

 Asimismo, el profesor Renato Flores Guerrero, Director de la primaria “Narciso Mendoza”, en la comunidad de Estancia de Bordos, expresó su beneplácito por la entrega de este nuevo espacio educativo, en respuesta a las necesidades en infraestructura educativa.

 “Estoy muy contento Presidente Memo Vega por ver concluida esta obra, es como un sueño hecho realidad. Sabemos que cuesta mucho hacer las cosas, pero gracias al esfuerzo de usted y de los padres de familia fue posible esta obra, muchas gracias”, expresó.



 Para la construcción de estas dos aulas educativas se destinó una inversión total de poco más de 850 mil pesos, informó el Director de Proyectos Especiales, Alfonso Rivera Nube, quien indicó que constan de muros de block y tabique reforzados con cemento, piso de loseta, ventanas con marcos de acero y luminarias de LED tipo gabinete, además de que se realizaron trabajos de impermeabilización y pintura.




Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido