Acceso Registro
Banner

Nuevo Comandante del 7° Regimiento con sede en La Llave

E-mail Imprimir PDF


 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, acudió a la ceremonia de toma de posesión del Coronel del Arma Blindada, Javier Quintero Anaya, como nuevo Comandante del Séptimo Regimiento Mecanizado con sede en la comunidad de La Llave, acto encabezado por el Comandante de la 17ª Zona Militar del Estado de Querétaro, Francisco Aguilar Hernández.

 Al respecto el Alcalde Memo Vega, resaltó la importancia de este evento, pues aseguró que el papel del Ejército Mexicano es fundamental para salvaguardar la integridad de los sanjuanenses. En este sentido, expresó la más cordial bienvenida al Coronel Javier Quintero, al tiempo que deseó suerte al General Isaac Bravo, quien deja el Séptimo Regimiento Mecanizado para integrarse a otra responsabilidad.

 “Es muy importante que tenemos asentados aquí en San Juan del Río, tanto la Granja en La Estancia, como este Séptimo Regimiento Mecanizado, con quienes hemos tenido un excelente coordinación, como lo hemos podido ver en tomas clandestinas, como en algunos problemas de ecología o sucesos en la carretera 57, siempre ha sido solidario el Ejército Mexicano”, enfatizó Vega Guerrero.

 “Hoy vengo representando a los sanjuanenses en este recibimiento a nuestro nuevo Comandante del Séptimo Regimiento Mecanizado, expresarle mi solidaridad y pedirle su apoyo para trabajar en algo que a todos nos interesa, que es darle más seguridad a San Juan del Río”, abundó.

 Finalmente, dijo que en breve, varios Alcaldes y Alcaldesas de la región, sostendrán una reunión con el Comandante de la 17ª Zona Militar del Estado, Francisco Aguilar, para abordar temas referentes a la seguridad de los habitantes de cada uno de sus municipios.

Nota Informativa 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido