Acceso Registro
Banner

Programa "Bienestar" apoyará a escuelas en San Sebastián de las Barrancas

E-mail Imprimir PDF


Anuncia Alcalde un arcotecho, pisos y tableros para la primaria Aspiración Campesina

 Iniciando la semana, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó los Honores a la Bandera y entregó banquetas interiores y exteriores en la Primaria “Aspiración Campesina” de la comunidad San Sebastián de las Barrancas Norte; y realizó la entrega del anexo de lectura y porterías, en la comunidad San Sebastián de las Barrancas Sur, acciones en las que el Gobierno Municipal aportó el material, a través del programa “Bienestar”.

 Asimismo, el Alcalde Memo Vega, se comprometió a construir el arcotecho, mejorar el piso de la cancha de usos múltiples y poner tableros en el caso de la primaria “Aspiración Campesina”: “vamos a seguir trabajando donde los maestros y los padres están comprometidos con sus escuelas, porque no es suficiente estirar la mano y decir que me hagan todo, porque eso es con lo que se quedan nuestros hijos. Trabajemos en equipo y así vamos a ir abatiendo sus necesidades”.

 A nombre de una de las escuelas beneficiadas, Hugo Gómez, Director de la Primaria “Aspiración Campesina”: “Este es el trabajo que deben presentar los Presidentes Municipales, que no es la gran obra y muchas veces el relumbrón, que dicen voy a inaugurar una obra grandísima y voy a quedar muy bien, que bueno que viene Memo, para inaugurar una obra que se hizo con apoyo de los padres de familia, ustedes y un poco también la escuela”.

 “Este espacio que ahorita vamos a inaugurar cuando los niños pasaban cuando había lodo, se ensuciaban ellos y su salón. Y allá afuera los niños y los carros casi en conjunto estaban y ahora los niños pueden caminar por su banqueta, gracias por esta obra, que aunque es pequeña, es grande para nosotros”, agregó el Director del plantel.

 Por su parte, el Director de la Primaria Vicente Guerrero, dijo que la educación en nuestro país vive un momento muy importante, ya que hoy se requiere más de echar mano de la autogestión: “Sr. Presidente Municipal, la escuela Vicente Guerrero reconoce su interés por la educación de nuestro municipio y sabemos que sabrá direccione nuestras necesidades. Hoy queremos agradecerle el apoyo para concluir nuestro anexo para la lectura”.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido