Acceso Registro
Banner

"Estamos listos para ganar en 2018": Memo Vega

E-mail Imprimir PDF

Congrega Pacheli Demeneghi a más de mil panistas en Posada del CDM

Asisten panistas como Mary García, Mauricio Kuri, Roberto Cabrera, José González, Fernando Ferrusca, Sebastián Ledesma y Germain Garfias.

 Durante su mensaje en la Posada del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, el Alcalde Memo Vega, aseguró que los Gobiernos panistas sí le cumplen a los ciudadanos, por lo que confía que los electores vuelvan a creer en su partido para los diferentes cargos que estarán en disputa el próximo año.

 “Vamos a ganar la Presidencia de la República, vamos a ganar las Diputaciones Federales y Locales, la Presidencia Municipal y todas las posiciones. Estamos listos para ganar en 2018. Acción Nacional le ha hecho justicia a San Juan del Río y está del lado de la gente”, aseguró.

 Asimismo, Memo Vega destacó la labor al frente del PAN en San Juan del Río del Dirigente Municipal, Pacheli Demeneghi, y como muestra de ello –resaltó- la gran convocatoria que se obtuvo en este festejo: “ha sido una gran convocatoria y me da mucho gusto ver a la familia panista reunida aquí”.

 El Alcalde aprovechó para desear una Feliz Navidad a los asistentes y un 2018 lleno de mucho trabajo y de bondades para sus familias.

 Al tomar la palabra, Pacheli Demenegui Rivero, resaltó que hoy el PAN en San Juan del Río está fuerte y consolidado y cuenta con un padrón refrendado y transparente.

 Destacó el acercamiento que el PAN ha tenido con la gente: “hemos regresado a las colonias y comunidades, no solo fuimos a pedir el voto. Durante las jornadas ciudadanos y el esfuerzo de los Regidores del PAN hemos atendido a más de 35 mil personas; además de que el CDM se mantuvo cercano y solidario a la gente durante las contingencias que hubo en el municipio este año”.

 También anunció que con el apoyo de la dirigencia estatal, así como de las cuotas de regidores y funcionarios municipales se logró comprar un terreno de 1,700 metros cuadrados, con un valor de 3 millones de pesos, donde habrá de construirse la “nueva casa de los panistas sanjuanenses”.

 Por su parte, al hacer uso de la voz, la Diputada Federal, Mary García; los Diputados Locales, Roberto Cabrera y José González; así como el Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, desearon felices fiestas a los panistas sanjuanenses y expresaron su confianza por obtener buenos resultados en 2018.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido